Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Juárez: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 08 Mar 2024

Cruz Azul vs Juárez: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará en la Noria?

Cruz Azul vs Juárez juegan por la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el décimo y doceavo puesto de la tabla general. Las de la Noria quieren comenzar a sumar de a 3 unidades, con la encomienda de aspirar a una posible liguilla. De igual modo, quieren consolidar el proyecto que se les ha negado en los últimos años. Por otro lado, las ‘Bravas’ buscan volver a ser de las sorpresas en la justa femenina, alcanzando los puestos de liguilla y peleando en la siguiente ronda de la Liga MX Femenil.

Cuándo juega Cruz Azul-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 09 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Cruz Azul-Juárez

Cruz Azul vs Juárez de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las instalaciones de la Noria, casa de las Celestes para sus partidos como local en este semestre.

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Juárez

El duelo entre Celestes y las Bravas podrá verse a través de de la vía streaming estará disponible en ViX, que tendrá este encuentro totalmente gratis para que pueda verse el encuentro. De igual modo, dicha plataforma trae consigo varios duelos de la Liga MX Femenil.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul:  Las Celestes son uno de los peores equipos del semestre al momento. Tienen un total de cuatro puntos producto de una victoria, de un empate y siete derrotas. Otra situación a destacar es que se trata de la peor ofensiva del semestre junto a Santos Laguna. Apenas tienen ocho goles anotados y han recibido 25 dianas en contra. Con lo que tienen una diferencia de -17 que las hace ver bastante mal. El futuro y panorama se ve bastante oscuro para este plantel. Tónica que buscan cambiar ante uno de los mejores equipos del certamen. Debido a que las ‘Fronterizas’ si se encuentran en zona de liguilla.
  • FC Juárez: Por otro lado,  con doce puntos las Bravas son el octavo lugar dentro de la tabla general y está en puestos de liguilla. Con tres victorias, tres empates y dos derrotas aspiran a escalar hasta la quinta posición y colocarse como una de las revelaciones dentro del certamen en la rama femenil. Su futbolista más peligrosa la encuentran en la figura de Jasmine Alexis Casarez, misma que tiene cinco anotaciones en sus estadísticas y es la mejor jugadora de momento en la plantilla.

Así llega Cruz Azul y Juárez para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido abrirá la jornada 10 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, las Bravas parten como amplias favoritas para llevarse los tres puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News