Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Cruz Azul vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Cruz Azul vs Tigres Femenil de la Jornada 2 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver el partido

Cruz Azul vs Tigres Femenil se enfrentan en la Jornada 2 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos clubes que buscan protagonismo en el semestre y deben empezar de buena forma, sobre todo las Amazonas, que el torneo anterior terminaron decepcionando.

Cuándo juega Cruz Azul-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de julio como parte de la Jornada 2 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Los motivos por los que Andrea Hauksdóttir no seguirá en el América Femenil para el Apertura 2022

A qué hora juega Cruz Azul-Tigres

Cruz Azul vs Tigres Femenil Jornada 2 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un partido que se jugará en las Instalaciones de la Noria (Cancha 3), donde las Celestes tienen sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Tigres

Este duelo entre Cementeras y Felinas podrá verse únicamente a través de vía streaming; siendo VIX, la aplicación de TUDN quien tendrá este duelo.

Tigres debe mejorar

Sorpresivamente Tigres UANL comenzó perdiendo en su debut, un equipo bastante acostumbrado a los triunfos; sin embargo, deben acoplarse a un nuevo estilo de futbol comandado por la entrenadora canadiense Carmelina Moscato. Mientras que varias futbolistas de su plantilla estaban con la Selección Femenil.

En tanto Cruz Azul tuvo en Nailea Vidrio a su principal incorporación para reforzar la plantilla; el equipo comandado por Carlos Roberto Pérez es de los pocos dentro del futbol mexicano que se mantiene sin incorporar alguna extranjera dentro de sus futbolistas.

Las jugadoras de la Liga MX Femenil que han expuesto los bajos salarios que perciben

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News