Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

León vs Tigres juegan por la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las ‘Amazonas’ se han consolidado como el mejor equipo dentro de la justa femenil. El equipo de Milagros Martínez comenzó el presente torneo […]

León vs Tigres juegan por la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las ‘Amazonas’ se han consolidado como el mejor equipo dentro de la justa femenil. El equipo de Milagros Martínez comenzó el presente torneo en busca del bicampeonato, ganando sus primeros respectivos cotejos, concretando la llegada de Jennifer Hermoso. Por otro lado, las de Guanajuato han sorprendido dentro del certamen, ganando 2 de sus 3 cotejos.

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

CUÁNDO JUEGA LEÓN-TIGRES

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de enero como parte de la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX

A QUÉ HORA JUEGA LEÓN-TIGRES

León vs Tigres de la Jornada 4 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de las de Guanajuato para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA LEÓN-TIGRES

Este partido entre las ‘Amazonas’ y las ‘Esmeraldas’ se podrá ver a través de la señal de la televisión de paga, Fox Sports 2. Al igual que vía streaming Fox Sports Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

BUSCAN CAPITALIZAR CON UN TÍTULO

El torneo de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024 apenas empieza y estos dos equipos intentarán ser protagonistas. El conjunto local fue uno que no logró clasificar a la liguilla del torneo, mientras que las dirigidas por Milagros Martínez fueron las campeonas y son las favoritas para hacerse con la presea femenil.

Uno de los bombazos  destino de Jennifer Hermoso, Tigres Femenil fue el conjunto que terminó por hacerse con los servicios de la española, siendo el bombazo del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Jennifer fue presentada en la entidad del Volcán ante el Atlético de San Luis. Aunque no pudo debutar ante las del Alfonso Lastras. Una de las especulaciones de la jornada 2 era el posible debut del atacante ante los Pumas en el Olímpico Universitario.

Iniciaron perdiendo el cotejo, dicho encuentro sirvió para que Chrestina Kgatlana se estrenará como nueva goleadora de las ‘Amazonas’. A mediados del segundo tiempo ingresó Hermoso, debutando con el equipo de Milagros Martínez. La ibérica no pudo anotar aunque pudo poner su primera asistencia con la casaca de Tigres.

Ahora el conjunto dirigido por Milagros Martínez busca la obtención del Clausura 2024, queriendo concretar el bicampeonato de la Liga MX Femenil. Mientras que el equipo local busca dar la campanada y derrotar a las ‘Amazonas’ dejando claras sus aspiraciones en el presente torneo, dónde quieren aspirar a una liguilla y tratar de obtener su primer campeonato en la justa femenil.

Chaco Giménez vuelve a FOX Sports

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News