Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: ¿Algunos equipos podrían desaparecer?

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2023

Liga MX Femenil: ¿Algunos equipos podrían desaparecer?

Incertidumbre importante se vive en la Liga MX Femenil, pues algunos equipos podrían desaparecer; varios duelos ya no querrían invertir en el torneo

Incertidumbre importante se vive en la Liga MX Femenil, pues algunos equipos podrían desaparecer; debido a que son varios los dueños de los clubes en la varonil quieren deshacerse de la rama femenina.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Rubén Rodríguez y Fernando Ceballos en la cadena FOX Sports, indicaron que muchos dueños ya no desean invertir en los proyectos de la femenil, razón por la podrían venir cambios importantes.

Mexicana a Europa; Carol Cázares se va de Tigres Femenil a Alemania

“Sabemos que es el deseo de muchos dueños, deshacerse del equipo femenil, que no los obliguen a tener equipo femenil. Porque está muy claro en la Liga Femenil, los que les interesa, los que le invierten, los que siempre están peleando el título y los que lo tienen por que lo tiene que tener”, expresó Rodríguez.

Sería una desgracia que desaparecieran algunos equipos de la Liga MX Femenil

Sería una desgracia que desaparecieran algunos equipos de la Liga MX Femenil

¿Sería un retroceso?

De esta forma, dentro de la Liga MX Femenil algunos equipos podrían desaparecer; los dueños de los clubes en la varonil Liga MX están buscando que la figura de Mikel Arriola los apoye en esta decisión.

“Hay dueños apoyando y empujando con Miker Arriola para decirle ‘sabes qué, separemos, quien quiera tener un equipo femenil, qué bueno, y si no pues busca por fuera quién quiera ser, y si se queda una liga de doce, 1trece o de diez (clubes), pues es para lo que va a alcanzar”, indicó por su aporte Cevallos.

Sin duda alguna, la salida de Yon de Luisa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) puede contar de forma importante el balompié azteca; sobre todo para la Liga MX Femenil.

Los hermanos Flores no terminan de despegar para México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News