Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: América vs Mazatlán, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Enrique Samano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

¿América dominará a las ‘Cañoneras’?

América vs Mazatlán juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más atractivos de la jornada debido a que las de Coapa buscan recuperar los puntos perdidos y recortar posiciones en contra de las ‘Amazonas’ de Milagros Martínez, encontrando a cinco unidades del equipo. Un aliciente es que las ‘Cañoneras’ se encuentran fuera de la zona de liguilla. Por otro lado, las de la Perla del Pacífico buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los rivales directos al título, en el vigente torneo registran dos victorias.

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Cuándo juega América-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 16 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega América-Mazatlán

América vs Mazatlán de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las instalaciones del Club América ubicadas en Coapa, cancha 1 casa de las ‘Azulcremas’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Mazatlán

Este duelo entre Águilas y  Cañoneras podrá verse únicamente en la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: Las Águilas son segundo lugar de la tabla general con dieciséis puntos y apenas una derrota dentro de su historial. Han derrotado a rivales directos, como lo son las Rayadas del Monterrey. El fuerte de las Azulcremas lo ha encontrado en la defensa con una zaga que apenas ha recibido cuatro tantos en contra, siendo la mejor en este rubro. En el caso de Katty Martínez, parece estar logrando su mejor momento goleador, pues al momento tiene seis dianas.
  • Mazatlán: Por su parte, con seis puntos, las Cañoneras son el lugar trece dentro de la tabla general. Apenas tienen dos triunfos por un total de cinco derrotas parece uno de los equipos más irregulares dentro del torneo femenil. Una realidad es que han sorprendido en ciertos partidos, ahora buscan derrotar a las de Coapa en su campo. En tanto que uno de sus refuerzos, Sinoxolo Cesane ya tiene tres goles dentro del torneo. 

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con siete triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen dieciocho unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva del certamen y la delantera Stephany Mayor y Licha Cervantes se mantienen como las goleadoras del certamen con un total de diez dianas.

Guillermo Ochoa, distinciones que lo hacen un histórico en 20 años de carrera

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News