Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: América vs Tigres, cómo y dónde ver la final del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Liga MX Femenil: América vs Tigres, cómo y dónde ver la final del Apertura 2023

América vs Tigres juegan por la final de ida del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

América vs Tigres se enfrentan por la final de ida del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El torneo mexicano llega a su parte culminante y se enfrentan los dos mejores equipos de la fase regular. El uno y el dos de la tabla general para intentar hacerse con la corona. Las Felinas quieren continuar con su legado dentro de la rama femenil, mientras que las Águilas esperan hacerse con el Bicampeonato y marcar una tendencia en su favor.

Cuándo juega América-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 24 de noviembre como parte de la final de ida del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

A qué hora juega América-Tigres

América vs Tigres e la final de ida del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Tigres

Este duelo entre Águilas y Felinas podrá verse en televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN. Finalmente, será por la vía streaming que se podrá ver en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de la Liga MX Femenil en su pantalla.

Les adelantamos: Horarios y transmisiones de la Gran Final Liga MX Femenil 🇲🇽📺

🗓️ Del 24 al 27 de noviembre.
⚠️ Por primera vez se transmitirá la final femenil por Canal 5.
🔹Todo por ViX Gratis. pic.twitter.com/x0U0TzYmKI

¿Cómo llegan los equipos?

América llega como segundo lugar de la tabla general. Se metió de forma directa a los Cuartos de Final para golear en esta fase a Pachuca, mientras que en las semifinales se hizo cargo de las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional. Fueron la mejor ofensiva de la fase regular con 65 tantos; Kiana Palacios, Katty Martínez y Andrea Pereira anotaron 31 goles entre las tres y fueron el principal motor en la delantera del club. Sin duda alguna, son serias candidatas para poder hacerse con el Bicampeonato dentro del torneo.

Por otro lado, Tigres quedó en la cima de la tabla general y se hizo con su pase a la liguilla. En Cuartos de Final eliminó por goleada a Pumas de la UNAM. Mientras que en la semifinal sufrió para poder vencer a Rayadas de Monterrey como parte del Clásico Regio. Llegan a la pelea por el título con la campeona de goleo; Maricarmen Reyes quien anotó 15 veces durante la fase regular. Sin embargo, otra de sus fortalezas está en la retaguardia pues fueron la mejor defensa con apenas 11 goles recibidos.

Será la tercera ocasión que este duelo se disputa por el título; en el Apertura 2018 y Apertura 2022 ya se vieron las caras con un triunfo para ambos bandos. Este parece que será un enfrentamiento cada vez más frecuente en instancias importantes y de peso, siendo dos de los equipos más constantes en la rama femenil.

Norma Palafox pierde fuerza en la Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News