Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Atlas vs Chivas, cómo y dónde ver; Apertura 2023


Liga MX Femenil: Atlas vs Chivas, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Una nueva edición del Clásico Tapatío Femenil en la Liga MX

Atlas vs Chivas chocarán fuerzas en la jornada 16 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver una edición más del apasionante Clásico Tapatío. El equipo ‘Rojinegro’ busca materializar un milagro en estas últimas jornadas que le permita colarse dentro de los primeros 8 clasificados. Primero debe superar una dura prueba ante su rival regional que no quiere aflojar el paso en esta recta final del campeonato.

¿QUIÉN ES ANTONIO SPINELLI? NUEVO TÉCNICO DE CHIVAS FEMENIL

¿Cuándo juega Atlas vs Chivas femenil?

Este video te puede interesar

La batalla entre los lugares 13° y 3° respectivamente de la tabla general, tomará lugar este jueves 19 de octubre. Corresponde a la jornada 16 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. Entre ambos conjuntos, existe una brutal diferencia de 19 puntos. Misma que se ve reflejada en los pronósticos del encuentro ya que, pese a ser visitantes, el conjunto ‘Rojiblanco’ parte como el favorecido en los pronósticos para salir abante del encuentro.

¿A qué hora juega Atlas vs Chivas femenil?

El equipo local, dirigido por Roberto Medina, recibirá a las Chivas de Guadalajara en punto de las 19:06 hrs (Tiempo del centro de México). Karla Martínez y el resto del Rebaño Sagrado afrontarán este compromiso regional en el Estadio Jalisco. Dicho complejo, tiene la capacidad de albergar hasta 55 mil asistentes. Se espera un bochornoso clima, con bajas probabilidades de lluvia y un cielo mayormente nublado. La temperatura se espera que ronde entre los 14° y los 21° grados centígrados.

¿Dónde ver el partido?

El equipo de Atlas ha salido victorioso en 4 de sus 7 compromisos disputados como local. Reciben a unas Chivas que han triunfado en 4 de sus 6 encuentros efectuados en territorio ajeno. Esta nueva edición del Clásico Tapatío Femenil ofrece distintas opciones para disfrutarse en México; por el canal Fox Sports, la plataforma streaming Fox Sports Premium y en la también plataforma digital, FANATIZ. Las ‘Rojinegras’ tienen marca de 5 derrotas en sus últimas 5 confrontaciones ante el acérrimo rival.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas

Con marca de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas, las ‘Rojinegras’ se colocan en la décima tercera posición general. Dentro de lo positivo para este equipo, está la racha que recientemente han fraguado de tres triunfos y una igualdad en sus últimos cinco partidos de liga. Se encuentran a 6 puntos del octavo lugar (último boleto a liguilla) por lo que necesitan ganar sus dos encuentros restantes, y aguardar por una masiva e improbable combinación de resultados que les permita luchar por el campeonato.

  • Chivas

Acostumbradas un gran nivel futbolístico y a pelear por las primeras posiciones, el Apertura 2023 no ha sido distinto para el equipo dirigido por Antonio Spinelli. Luego de 11 triunfos, 3 empates, y apenas un descalabro, las ‘Rojiblancas’ se colocan en la tercera posición de la tabla general. Sus probabilidades de alcanzar a las líderes son realmente pocas, por lo que su interés ahora recae en cerrar de la mejor forma la fase regular, y volver a ser ese rival que nadie quiere enfrentar cuando llega el momento de la liguilla.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News