Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Chivas vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023


Liga MX Femenil: Chivas vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Las semis de la Liga MX Femenil arrancarán con Clásico Nacional

Chivas vs América chocarán en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Nacional en la rama femenina del futbol mexicano. Quedó lista la ante sala de la gran final y el primer duelo promete ser simplemente espectacular. El ‘Rebaño’ cerró en casa la serie ante Toluca y ahora recibirá este primer cotejo. Las ‘Águilas’ no tuvieron piedad ante las ‘Tuzas’ y se llevaron la serie por una goleada de escándalo. Continúan la defensa de su título en este AP23 ante la escuadra ‘Rojiblanca’ con quienes no han perdido en sus duelos más recientes.

SOFÍA OCHOA, FUTBOLISTA MEXICANA SE ABRE PASO EN ARABIA SAUDITA

¿Cuándo juega Chivas vs América Femenil?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 3° y 2° respectivamente de la tabla general, tomará lugar este jueves 16 de noviembre. Corresponde al partido de ida de las semifinales del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil. El equipo tapatío no ha podido derrotar al América en las últimas 5 veces que se han enfrentado. Sin embargo, Chivas llegará a este compromiso con 8 victorias consecutivas, las ‘Águilas’ tendrán una complicada misión para frenar el ímpetu de las ‘Rojiblancas’.

Liga MX Femenil: Chivas vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023 0

¿A qué hora juega Chivas vs América Femenil?

El equipo local, dirigido por Antonio Spinelli, recibirá al América femenil en punto de las 21:06 hrs (Tiempo del centro de México). Katty Martínez y el resto del equipo capitalino viajarán a la capital tapatía para disputar este compromiso en el Estadio Akron. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 46 mil asistentes. Se espera que para la hora del partido, el cielo esté despejado y la temperatura ronde los 21° y descienda a lo largo del encuentro.

Para acudir a este encuentro, la directiva ‘Rojiblanca’ puso a la venta las entradas con precios que van desde los 80$ hasta los 100$. Además, informaron que la totalidad de la taquilla recaudada será donada al afectado estado de Guerrero.

¿Dónde ver el partido?

Durante la temporada regular, Chivas afrontó 9 encuentros como local, de los cuales, salió victorioso en 8. Por su parte, América tuvo 7 victorias en sus 8 partidos disputados en territorio ajeno. Ambos se enfrentaron en la jornada 11 en el Estadio Azteca y con goles de Kiana Palacios y Miah Zuazua, las ‘Águilas’ se llevaron la victoria dos goles a uno. El partido podrá disfrutarse completamente en vivo a través del canal Fox Sports, Chivas TV y Fanatiz.

¿Como llegan los equipos?

  • Chivas

Luego de 13 victorias, 3 empates y solamente un descalabro, la rama femenil de Chivas, culminó la fase regular en la tercera posición general con 42 puntos. En la ronda de cuartos de final enfrentó a Toluca. Serie que liquidó desde la ida llevándose un triunfo de 0-3 como visitante. Ya para la vuelta tuvo un encuentro de mero trámite en el que también triunfó, esta vez dos goles por uno. Spinelli ha realizado una estupenda labor y ahora será determinante lo que logre como local ante las campeonas.

  • América

Las pupilas de Ángel Villacampa supieron cosechar triunfos, pero los equipos contendientes se les complicaron a lo largo de la campaña. Esa era la principal incógnita de cara a esta fase de liguilla donde se vería las caras justamente ante equipos de mayor envergadura. Pronto silenciaron dichos cuestionamientos al golear de forma escandalosa 9-2 global a las ‘Tuzas’ de Pachuca. Los momios colocan a las ‘Águilas’ como favoritas para triunfar en este encuentro y buscarán cumplir esas expectativas.

https://youtu.be/E-EuqPsbVvM?si=iguL28gghifj2Gxg
Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News