Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Juárez vs Santos Laguna, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Juárez vs Santos juegan la Jornada 5 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Santos Laguna juegan la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Fronterizo estará buscando sumar tres puntos como local ante el peor equipo de todo el certamen. Mientras que las Laguneras han sufrido de forma importante y con goleadas de escándalo. En estos momentos, las Guerreras tienen una diferencia de goles de -18, una situación realmente increíble y que merece revisarse a fondo dentro del equipo.

Cuándo juega Juárez-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 25 de enero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

A qué hora juega Juárez-Santos

Juárez vs Santos de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Santos

Este duelo entre Bravas y Laguneras se podrá ver a través de televisión de paga en el canal FOX Sports. Mientras que por la vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, además de ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

izzi telecom nos trae la previa del partido de mañana.💪🐎

💻📱⬇️⬇️https://t.co/ol83D5BBMW#ContigoMásBravas pic.twitter.com/Xm9SIFAB8j

¿Cómo llegan los equipos?

En el décimo lugar de la tabla general, FC Juárez llega con seis puntos y esperando poder escalar dentro de la clasificación. Un equipo que ha demostrado que puede sorprender en el semestre y tiene la oportunidad de aspirar a un puesto dentro de la liguilla. Tienen en Jasmine Alexis Casarez a su mejor futbolista en lo que va del semestre con cuatro anotaciones y peleando por la cima en este rubro.

Sin duda tres puntos serían vitales para las Fronterizas en su búsqueda de poder escalar en la tabla general. Misma donde quieren llegar entre los primeros ocho lugares para empezar a encaminarse pensando en la fase final.

Por su parte, Santos Laguna la está pasando bastante mal en lo que va del certamen, mismo que apenas tiene un punto y está en el último lugar de la tabla general. Están en el lugar 18 dentro de la clasificación. Sin duda alguna, se trata de un conjunto que parece abandonado pues ha sido goleador 7-0 por Toluca, 7-1 por Tigres y 0-5 por América. Apenas han logrado anotar un gol en todo el certamen.

Por el momento quien domina la competencia son Tigres UANL como líder de la competencia y mejor ofensiva. Tienen en la figura de Stephany Mayor a la líder de goleo con siete dianas hasta el momento. Las vigentes campeonas demuestran que quieren el Bicampeonato, en tanto que la tendencia en su favor continúe.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News