Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Necaxa vs Pumas, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Enrique Samano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará en el Estadio Victoria?

Necaxa vs Pumas juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más atractivos de la jornada debido a que las del Pedregal buscan hacerse fuerte en calidad de visitantes, ante unas ‘Centellas’ que parecen haber ido a menos después de un gran inicio. Por otro lado, parece que las de Aguascalientes han perdido fuerza en las recientes jornadas, una victoria en su casa ante una de las habituales en liguilla puede ser el empujón anímico que se necesita para reponer el rumbo.

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Cuándo juega Necaxa-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 16 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Necaxa-Pumas

Necaxa vs Pumas de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, ubicado en Aguascalientes casa de las ‘Centellas’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Pumas

Este duelo entre Centellas y Universitarias podrá verse únicamente en la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

América vs Chivas juegan 3 Clásicos en Marzo; Cómo y dónde verlos

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: El comienzo del torneo no ha sido favorable para Necaxa. Luego de sus primeros cinco partidos registran una victoria, un empate y cuatro derrotas. Gracias a esto están en el lugar 15 de la tabla general y la distancia respecto a los puestos de Liguilla se hace más grande. Saben que necesitan un triunfo en casa y por eso buscarán su mejor versión en contra de las del Pedregal.
  • Pumas: Con un total de siete puntos, son doceavo lugar de la tabla general. La realidad es que las Felinas no han tenido un buen semestre y como locales apenas han sacado tres puntos, cosechando también tres derrotas. Sin duda alguna el equipo Universitario está sufriendo de forma importante para poder encontrar la regularidad. Sin embargo, la liguilla no se vislumbra lejos en cuanto a los puntos conseguidos. En tanto que Stephanie Mariana Ribeiro y Deneisha Selena Blackwood, quienes tienen tres goles cada uno, se han destacado del resto del plantel. Una victoria ante las ‘Hidrocálidas’ puede ser un empujón anímico.

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con siete triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen dieciocho unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva del certamen y la delantera Stephany Mayor y Licha Cervantes se mantienen como las goleadoras del certamen con un total de diez dianas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News