Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 4 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 4 del Clausura 2022

Después de cuatro jornadas, Chivas se mantiene como líder de la Liga MX Femenil

Después de cuatro semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Alicia Cervantes brilló en su regreso con Chivas Femenil y marcó un hat-trick ante Necaxa. Por su parte, Uchenna Kanu también marcó tres goles en la victoria de Tigres sobre Atlas.

Partidos y resultados de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul 1-0 Juárez

Este video te puede interesar

El encuentro en La Noria se decantó con el gol de Gabriela Lozada. La victoria subió a La Máquina al sexto lugar general.

Puebla 1-2 Pachuca

Charlyn Corral marcó el primer gol del partido y se mantiene como la máxima rompe redes del certamen con cinco tantos. Mónica Ocampo amplió la ventaja para las Tuzas. Por la Franja descontó Verónica Martins.

León 1-1 Xolas

Fatima Guadalupe aprovechó el error defensivo de Tijuana y abrió el marcador. En los últimos diez minutos, Angelina Hix logró el empate para las Xolas.

Rayadas 4-0 Mazatlán

 Desiree Monsiváis comenzó la goleada para Rayadas. Aylin Aviléz, el doblete de Diana García sentenciaron la goleada. Con un partido menos, Monterrey es segundo lugar general. 

Santos 1-0 Toluca

Alexia Villanueva consiguió el único gol del partido y ayudó a las laguneras a escalar en la tabla.

Necaxa 0-3 Chivas

Alicia Cervantes regresó a las canchas y tardó 25 minutos en anotar un hat-trick ante Necaxa. Con este resultado, Guadalajara se mantiene como líder general de la Liga MX Femenil.

San Luis 1-4 América

Janelly Farias abrió el marcador para Las Águilas con un cabezazo. Magdalena Zepeda descontó para San Luis, sin embargo, posteriormente el doblete de Katty Martínez y la anotación de Daniela Espinosa sentenciaron la goleada.

Querétaro 0-0 Pumas

El único encuentro sin anotaciones de la jornada. Tanto las Universitarias como las Queretanas están en los últimos puestos generales.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1487267286666915857

Tigres 5-1 Atlas

Las Amazonas cerraron la jornada con una ‘manita’ a las rojinegras. Uchenna Kanu deslumbró al Volcán con su primer hat-trick. El gol de Fernanda Elizondo y el autogol de Joana Robles fueron los definitivos.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

Liga MX Femenil tabla jornada 4

Liga MX Femenil tabla jornada 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News