Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Puebla vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2023

Liga MX Femenil: Puebla vs América, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Puebla vs América juegan la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs América se enfrentan por la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo donde las Águilas parten como amplias favoritas ante uno de los últimos lugares dentro del certamen que ya está llegando a su recta final. Sin duda alguna, se espera un duelo vibrante en la Angelópolis. La Franja llega como la víctima para este duelo, ya que se encuentran en los últimos lugares dentro de la tabla general. 

Cuándo juega Puebla-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 15 de octubre como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Eva Espejo le dice adiós a Rayadas

A qué hora juega Puebla-América

Puebla vs América Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de las Enfranjadas para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Puebla-América

El duelo entre la Franja y Azulcremas se podrá ver únicamente por la vía del streaming. Será en FOX Sports Premium y ViX Premium donde podrá verse este partido de la Liga MX Femenil en su torneo Apertura 2023. NINGÚN canal de televisión de paga o en señal abierta tendrá este encuentro. 

Puebla

La Franja llega a este partido como el lugar quince de la tabla general y apenas once puntos. Muy poca expectativa para una posibilidad de fase final. La única buena noticia que tienen para este encuentro es que todos los puntos que ha logrado cosechar han sido en calidad de local con tres triunfos y dos empates. Como visitantes se han llevado un total de ocho derrotas que les ha llevado a estar totalmente fuera de la competición. Es una realidad que no ha sido el mejor semestre para uno de los clubes más modestos dentro del certamen femenil. 

América

En el caso de las Águilas son segundo lugar de la tabla general con un total de 36 puntos. Son uno de los principales candidatos para hacerse con el título y proclamarse Bicampeón del torneo. Hay una alta expectativa con los alcances que pueden tener las dirigidas por Ángel Villacampa. Además son la mejor ofensiva con 54 goles hasta el momento, una auténtica máquina de fabricar anotaciones y que pinta como uno de los factores más importantes para intentar llegar a lo alto de la tabla general.

La ofensiva luce bastante bien en el América. Tienen en sus filas a Katty Martinez (10 goles), Kiana Palacios (8 goles) y Andrea Pereira (10 goles), esta última con un gran porcentaje de anotaciones a pesar de desempeñarse como defensa central. Esto solamente habla del poderío que suelen mostrar dentro del terreno de juego. Sin embargo, sus goleadoras todavía están lejos de los 14 tantos que tienen Maricarmen Reyes (Tigres UANL) y Alicia Cervantes (Chivas de Guadalajara).

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News