Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Puebla vs Chivas, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Puebla vs Chivas juegan la Jornada 5 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Chivas juegan la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos que están bastante parejos en la tabla general. En caso de un triunfo, la Franja se pondrá por encima del Rebaño. En tanto que las de Guadalajara están buscando conseguir sus primeros puntos en calidad de visitante.

Cuándo juega Puebla-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 25 de enero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

A qué hora juega Puebla-Chivas

Puebla vs Chivas de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de las Enfranjadas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Chivas

Este duelo entre la Franja y los Rojiblancos se podrá ver a través de televisión de paga en el canal FOX Sports 2. Mientras que por la vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, además de ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

El equipo más Coquette 🎀💁🏻‍♀️ está más que READY para recibir a las 🐐sisters.

¡Demostremos que este jueves #LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽!😍

Dale 🔁 para mostrar tu 🫶🏼 hacia el 🔵⚪ pic.twitter.com/HAolY6eC1l

¿Cómo llegan los equipos?

Las Enfranjadas tienen seis unidades en estos momentos y son el séptimo lugar. Saben que un triunfo las colocaría por encima de equipos como Chivas, Toluca y Pachuca. Por el momento parece un equipo con mejor forma que el semestre anterior donde quedaron lejos de puestos de liguilla. En tanto que han tenido la inesperada baja de Nikkole Teja, misma que apenas tenía unas semanas de haber fichado con el club y ha anunciado su baja inesperada.

Las Chivas están intentando tomar ritmo dentro del certamen. Hasta el momento ostentan un total de siete puntos y todos los han conseguido como local. Es decir, todavía no pueden sumar unidades fuera de su casa. Una situación que tiene a las Rojiblancas lejos de los primeros puestos en la tabla general y son quintas de la tabla general.

Por otro lado, como siempre sobresale entre las demás futbolistas del Guadalajara, Alicia Cervantes ya tiene tres goles en el certamen. Una delantera que siempre tiene un nivel superlativo dentro de la competencia más allá de lo grupal. Se espera que sea una de las futbolistas que logre sobresalir.

Por el momento quien domina la competencia son Tigres UANL como líder de la competencia y mejor ofensiva. Tienen en la figura de Stephany Mayor a la líder de goleo con siete dianas hasta el momento. Las vigentes campeonas demuestran que quieren el Bicampeonato, en tanto que la tendencia en su favor continúe.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News