Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: San Luis vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2023

Liga MX Femenil: San Luis vs Tigres, cómo y dónde ver; Apertura 2023

San Luis vs Tigres juega la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

San Luis vs Tigres se enfrentan por la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Felinas llegan como las favoritas en primer lugar del certamen y una de las principales candidatas para ganar el torneo. Mientras que los potosinos ocupan una de las últimas posiciones en el certamen y, aunque son locales, no parece que puedan tener un buen cierre de campeonato. 

Cuándo juega San Luis-Tigres

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 15 de octubre como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Eva Espejo le dice adiós a Rayadas

A qué hora juega San Luis-Tigres

San Luis vs Tigres Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de las Potosinas para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa San Luis-Tigres

Este duelo entre las Potosinas y Felinas podrá verse a través de televisión de paga por la señal de la cadena ESPN 2, que tiene la exclusividad con San Luis para sus partidos como local. Mientras que en la vía de streaming tendrá salida gracias a Star Plus, plataforma que tiene los duelos del equipo potosino para verlo en línea.

Atlético de San Luis

Las Potosinas son el lugar catorce en la tabla general con apenas 12 puntos cosechados. Diez de estas unidades las ha conseguido en calidad de local, una estadística a la que se abrazan para este partido. Tienen ocho derrotas consecutivas y parece que la liguilla ya quedará para otro torneo. Vienen de perder ante Rayadas y se enfrentan al otro equipo de Nuevo León, por lo que luce complicado que puedan sacar un buen resultado para esta ocasión. Sin embargo, ya han dado algunas sorpresas dentro del certamen.

Tigres

En el caso de las Felinas son las líderes generales dentro del torneo. Tienen 38 puntos y están invictas en el certamen sin una sola derrota, tiene doce victorias y dos empates. Parece la candidata más firme para hacerse con el trofeo en este campeonato. Son 14 puntos los que han conseguido en calidad de visitante hasta el momento y tienen la oportunidad de incrementar esta cifra. Las dirigidas por Milagros Martínez parecen el rival más sólido y conjunto a vencer dentro del certamen.

Aunque no son la mejor ofensiva del campeonato, cuentan con la líder de goleo en la delantera Marycarmen Reyes y sus 14 dianas conseguidas en el semestre que la ponen en la cima de este rubro. Mientras que su principal fortaleza está dentro de la defensiva con apenas siete goles recibidos durante todo el semestre para consolidarse como uno de los equipos más interesantes dentro de la zaga con nombres como los de Bianca Sierra y Greta Espinoza liderando este apartado. 

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News