Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general rumbo a liguilla, partidos y resultados tras la jornada 16 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Liga MX Femenil: Tabla general rumbo a liguilla, partidos y resultados tras la jornada 16 del Clausura 2022

La Liga MX Femenil está a punto de terminar su fase general, la Liguilla está a la vuelta de la esquina y aquí te presentamos la tabla general tras los resultados de la jornada 16 del Clausura 2022. En una jornada de Clásicos, el Guadalajara se impuso por la mínima al Atlas. Por otro lado, […]

La Liga MX Femenil está a punto de terminar su fase general, la Liguilla está a la vuelta de la esquina y aquí te presentamos la tabla general tras los resultados de la jornada 16 del Clausura 2022. En una jornada de Clásicos, el Guadalajara se impuso por la mínima al Atlas. Por otro lado, el ‘Clásico Regio‘ registró su segundo empate sin goles en la historia.

Liguilla

Este video te puede interesar

Rayadas (Asegurado)

Tigres (Asegurado)

Chivas (Asegurado)

América (Asegurado)

Pachuca (Asegurado) 

Atlas (Asegurado) 

Toluca

Pumas 

Resultados de la jornada 16 de la Liga MX Femenil

Querétaro 1-0 Puebla

Con este triunfo, el equipo de Gallos Blancos mantiene viva su esperanza de calificar a la Liguilla en la última jornada, en caso de que se de una combinación de resultados.

Necaxa 1-2 Cruz Azul

La Máquina consiguió un triunfo importante como visitante. Con ello suben lugares en la general, pero no entran a zona de clasificación. Deberán ganar su último encuentro y esperar resultados.

Atlas 0-1 Chivas

Las de Guadalajara se llevaron el ‘Clásico Tapatío’ por la mínima diferencia. Con ello se afianzan en el tercer puesto de la tabla. Asimismo, pese a la derrota, las del Atlas ya afianzaron su lugar en la Liguilla. 

Pumas 2-1 Atlético de San Luis

Un una agónica victoria, Pumas se aferra a su sueño de calificar a la Liguilla. Actualmente son el octavo lugar, las últimas invitadas a la ‘Fiesta Grande’. Si quieren mantener el lugar, deben ganar su último encuentro.

Mazatlán 2-1 Tijuana  

Con esta derrota, las Xolas se alejaron de los primeros ocho puestos de la tabla. Ahora su pase a la Liguilla va a depender de los resultados de la última jornada. Mazatlán consiguió su tercer triunfo del torneo.

América 4-0 Pachuca 

Las Águilas apuntan a un cierre del torneo en su mejor forma. Siguen goleando a todas sus rivales y en está ocasión vencieron a las Tuzas en el Estadio Azteca. Cabe destacar que ambos equipos se encontrarán en la Liguilla. 

León 2-2 Toluca 

Toluca rescató un empate que les da una pequeña tranquilidad de cara a la última jornada. Ahora depende de ellas el calificar directamente a la Liguilla.

Santos Laguna 3-1 Juárez 

Pese a que ambos equipos están matemáticamente eliminados, dieron un gran espectáculo. Juárez sigue en el último lugar general.

Rayadas 0-0 Tigres 

Por segunda vez en la historia, el Clásico Regio registró un empate sin goles. El partido fue intenso, pero las arqueras fueron protagonistas. Con ello las Rayadas aseguraron el liderato general. 

Tabla General

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News