Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tijuana vs Puebla, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Tijuana vs Puebla juegan la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Puebla juegan por la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Fronterizas quieren hacerse fuertes en casa donde han conseguido todos sus puntos del torneo hasta el momento. En tanto que la Franja se está consolidando como una de las sorpresas del certamen y quieren meterse de lleno en puestos de liguilla aunque es bastante temprano en el semestre.

Cuándo juega Tijuana-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 01 de enero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

A qué hora juega Tijuana-Puebla

Tijuana vs Puebla de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Puebla

Este duelo entre Xolos y la Franja podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming, estará disponible para verse en FOX Sports Premium, plataforma que tiene un buen número de partidos dentro de la Liga MX Femenil.

Guau guauuu guauuu ➕3️⃣, guauuu, guau, guaaaauuu🤩 ¡Guuaauuu, guau, guau 🏟️guau!🫶🏻#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 para juntas ir por lo que merecemos💙 ¡Todo el apoyo al equipo de los amores!🔵

Cada 🔁 es un “¡Con ustedes siempre, mis Enfranjadas queridasss!”😍 pic.twitter.com/e1nWqBqAqU

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Con seis puntos, Xolos es el lugar doce de la tabla general. Al momento tienen un balance de dos triunfos y tres derrotas, mientras que no conocen el empate. Un conjunto que sigue sin encontrar la regularidad. Por el momento, Daniela Espinosa se está destacando de buena forma con dos goles conseguidos. Sin embargo, las dirigidas por Juan Romo deben mostrar regularidad en su casa donde hasta el momento han sacado todos sus puntos.
  • Puebla: Por su parte, la Franja tiene siete puntos y es noveno lugar en la tabla general. No está lejos de los puestos de liguilla. Ostenta dos triunfos, dos derrotas y un empate, con un equilibrio entre la localía y visita. La jugadora Aisha Keshy Solórzano se está destacando con cinco goles durante el semestre y es su futbolista más destacada hasta el momento. La joven María José López de 30 años es la estratega que vive apenas su segundo semestre en la institución y tiene posibilidades de hacer una carrera importante.

Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con cinco triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen quince unidades. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva y Stephany Mayor se mantiene como la goleadora del certamen con un total de ocho dianas.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News