Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Fernando Tena, ratificado como DT de Chivas

Por: Staff FT 26 Nov 2019

OFICIAL: Luis Fernando Tena, ratificado como DT de Chivas

El entrenador Luis Fernando Tena ha sido ratificado por el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, para quedarse en el equipo para el Clausura 2020.

El nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, durante su presentación oficial para hacerse del cargo se ha encargado de ratificar en el cargo de director técnico a Luis Fernando Tena, quien se quedará al frente del conjunto tapatío para el próximo torneo Clausura 2020, mismo que promete un conjunto con mayor peso en su plantilla, pues las contrataciones que se están cocinando parecen interesantes.

El estratega se mantiene en su puesto, decisión que oficializó Peláez durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como Director Deportivo de la institución. Aunque durante al menos dos semanas ya estaba realizando su trabajo al frente de las decisiones en el plantel del equipo Rojiblanco, pero no podían hacerlo oficial debido a que durante el mismo Apertura 2019 ya había estado con el Cruz Azul, de donde fue destituido.

Matías Almeyda quiere llevarse a Alan Pulido

Este video te puede interesar

“Hoy es un día muy especial para mí. Esto es algo de lo que siempre tuve la ilusión; es un día de fiesta, porque además estuve soñando con este momento los últimos dos meses, el poder comprobar mi trabajo, que lo aceptaran y que los jugadores y afición se metieran con nosotros. La obligación del cuerpo técnico será que ese plantel funcione dentro y fuera del campo. Aunado a la calidad de los jugadores deberemos estar arriba en la tabla”, señaló Luis Fernando Tena.

De esta forma, el estratega se encargará de vivir su segundo torneo al mando del Rebaño Sagrado, con el que terminó en el décimo sitio en 25 puntos durante el presente Apertura 2019. Sin embargo, demostró una gran mejoría en el plantel ganando cuatro de sus últimos cinco partidos del campeonato y calificando al equipo a la siguiente ronda de la Copa MX.

Erick Aguirre confirma su llegada a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?