Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2024

Necaxa vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Necaxa vs América juegan la Jornada 2 en la Liga MX Femenil del Clausura 2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs América juegan por la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Centellas comenzaron con el pie derecho en el torneo y ahora quieren seguir por el mismo camino en casa. Mientras que las Águilas están esperando volver a ser protagonistas en este torneo para pelear por el título como lo han hecho semestre con semestre. Un duelo todavía bastante temprano en el certamen pero que servirá para que los clubes tomen ritmo.

Cuándo juega Necaxa-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 11 de enero como parte de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

A qué hora juega Necaxa-América

Necaxa vs América de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de las Centellas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-América

Este partido entre las Centellas y Águilas se podrá ver a través de la señal de televisión de paga en el canal TUDN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a la señal de ViX, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

Sesión de Entrenamiento…✅

¡El jueves regresamos a Casa! 🏟️#NECvsAME #EstaEsMiCasa💪 pic.twitter.com/D0G8fmdL7N

Esto apenas empieza

El torneo de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024 apenas empieza y estos dos equipos intentarán ser protagonistas. Las Águilas son un habitual candidato al título semestre con semestre, pero en Necaxa, donde han vivido demasiadas turbulencias fuera del campo, intentarán tener un semestre bastante rescatable.

Tanto Centellas como Águilas ganaron su primer duelo del certamen. Las de Aguascalientes vencieron a Cruz Azul y las Azulcremas lograron hacerse con los tres puntos venciendo a los Rojinegros del Atlas. Esto los pone en cuarto y quinto lugar de la tabla general, respectivamente. Sin embargo, como hemos indicado, esto apenas empieza para ambos equipos.

En el caso de América perdieron a Alison González y Kheira Hamraoui, dos jugadores que tenían relevancia en la plantilla. Mientras que sumaron caras como las de Mariana Cadena y Dayana Martin, mismas que intentarán aportar para la causa del equipo Azulcrema. Siendo los principales movimientos que se dieron para este semestre.

Por su parte, Necaxa vive un nuevo comienzo luego de las polémicas del pasado torneo y los problemas que se presentaron. El técnico Jorge Gómez fue acusado de abuso y comentarios misóginos en contra de sus futbolistas. Razón que les obligó a realizar un cambio en el timón y eligieron a su sucesor en la figura de Miguel Ramírez. Mismo que se encarga de las Centellas para intentar colocarlas en los primeros planos luego de los malos momentos.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News