Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 28 Sep 2023

Necaxa vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Rayadas visitan a Necaxa Femenil en Liga Mx Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayadas vs Necaxa Femenil correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Mx Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Las regias sueñan con hacerse de la victoria, olvidando los problemas sufridos en los últimos partidos, ganando uno de los cinco. Para la afición del conjunto regiomontano es una obligación ser de los candidatos al título. Por otro lado, las Hidrocálidas buscan salir del fondo de la tabla y tratar de aspirar a la siguiente instancia del torneo.

Este video te puede interesar.

Rayadas: La histórica Desirée Monsiváis se va y fichará con Pumas

CÚANDO ES EL NECAXA FEMENIL-RAYADAS

El encuentro de la Jornada 12 entre Rayadas e Hidrocálidas de la Liga MX Femenil, tendrá lugar el viernes 29 de septiembre. Este será el único cotejo del día dentro de la fecha.

A QUÉ HORA SERÁ EL NECAXA FEMENIL-RAYADAS

El partido entre Necaxa Femenil vs Rayadas de este Apertura 2023, comenzará en punto de las 17:00 horas (centro de México). El duelo tiene cita en el Estadio Victoria, Aguascalientes casa de las ‘Hidrocálidas’ para sus partidos como local.

DÓNDE VER EL ENCUENTRO DE LIGA MX APERTURA 2023 ENTRE NECAXA FEMENIL-RAYADAS

El partido entre Regias e Hidrocálidas dentro del Estadio Aguascalientes se transmitirá a través de la plataforma de streaming Vix+, servicio de paga que transmitirá la mayoría de los encuentros de esta Jornada 12.

Rayadas

Las regias buscan sacudirse lo sucedido en el Clausura 2023. Al igual que las Amazonas el equipo siempre es considerado como favorito, debido a la inversión que se realiza en el plantel torneo tras torneo. A sorpresa de sus espectadores, fueron eliminadas en condiciones de local a manos del Pachuca de Jennifer Hermoso y Charlyn Corral. Dicha derrota fue dolorosa debido a la gran fase regular que habían realizado.

En el presente Apertura 2023 comenzaron de manera fulminante, aunque con el paso de las jornadas fueron perdiendo dicha inercia. La derrota ante las Chivas terminó por ser determinante, debido a que las regias acumularon tres empates, rompiendo la mala racha ante el Santos Laguna. Recibieron a las jugadoras de la Bella Airosa en lo que podía ser la revancha de lo sucedido en el torneo pasado, las Tuzas terminaron por salir con un empate del Gigante de Acero.

El duelo ante Necaxa puede significar la oportunidad de salir de aquella mala racha, debido a que el equipo de Aguascalientes se encuentra en las últimas posiciones. Aunque siempre puede ocurrir una sorpresa.

Necaxa

Por otro lado, Necaxa Femenil acumula una serie de empates y derrotas. El equipo de Aguascalientes no conoce la victoria desde la fecha 6, donde se impusieron al Mazatlán. El conjunto Hidrocálido se encuentra ubicado en la antepenúltima posición del Apertura 2023, si bien una victoria ante las Rayadas puede ser un gran factor anímico para revertir el camino en el presente torneo.

El último duelo entre ambas instituciones terminó por un triunfo de las de Monterrey por 3-0, dicho cotejo se llevó a cabo en el Estadio BBVA.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News