Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox en Liga MX Femenil, un antes y un después del Exatlón

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Norma Palafox en Liga MX Femenil, un antes y un después del Exatlón

La futbolista de apenas 23 años, Norma Palafox dentro de la Liga MX Femenil ha vivido un un antes y un después del Exatlón; fue cortada por Pachuca

La futbolista de apenas 23 años, Norma Palafox dentro de la Liga MX Femenil ha vivido un un antes y un después del Exatlón; la delantera ha sido cortada del Pachuca Femenil de cara al torneo Apertura 2022 y está a la espera de encontrar su mejor ritmo.

Este video te puede interesar

Entre diciembre de 2020 y agosto del 2021, Palafox decidió ponerle pausa a su carrera como futbolista; dejó a las Chivas de Guadalajara para sumarse al reality show Exatlón de Estados Unidos, mismo que ganó y le dejó grandes ganancias financieras.

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

La realidad es que la decisión de Palafox se vio ligada al tema económico; y no es para menos, un reality show de esa magnitud le otorgaba mayores ganancias que una carrera en la Liga MX Femenil, misma que sigue teniendo salarios bastante bajos.

Norma Palafox no ha tenido su mejor rendimiento con Pachuca

Norma Palafox no ha tenido su mejor rendimiento con Pachuca

Le cuesta recuperar

De esta forma, Norma Palafox dentro de la Liga MX Femenil ha vivido un un antes y un después del Exatlón; pues le ha costado recuperar el nivel que ya tenía mientras jugaba en las Chivas.

Para el torneo Apertura 2021 recuperó su carrera como jugador y se sumó a las filas de Pachuca Femenil. Sin embargo, le ha costado bastante volver a tener ritmo de juego y tener ese juego por los costados que la llevó a llamar la atención por su gran rendimiento.

Con Chivas fue parte de la obtención de su primera Liga MX, además que se hizo con un Campeonato Sub-20 Concacaf con la Selección Mexicana; con la Rojiblancas sumó un total de 21 goles, mientras que con Pachuca en dos torneos no pudo sumar una sola anotación.

Lo único cierto es que Palafox no ha sido la misma de antes después de Exatlón; un riesgo que tomó para salvaguardar su tranquilidad económica, pero que puede quitarle el sueño dentro de la cancha.

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News