Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs León: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 11 Ene 2024

Puebla vs León: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganara en la jornada 2 de la Liga MX Femenil?

Puebla vs León juegan por la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de la ‘Franja’ comenzaron su camino en la justa del torneo mexicano con un descalabro, aunque fueron capaces de competir a uno de los mejores equipos del torneo. Las Rayadas terminaron por derrotar en el BBVA por la mínima. Por otro lado, las de Guanajuato fueron ampliamente superiores a las de Pumas, queriendo seguir con la misma tónica ante las de Angelópolis. 

Este video te puede interesar.

CUÁNDO JUEGA PUEBLA-LEÓN

Este duelo se disputa el viernes 12 de enero como parte de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

A QUÉ HORA JUEGA PUEBLA-LEÓN

Puebla vs León de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de las de la ‘Franja’ para sus partidos como local.

Selección Mexicana: Sven-Göran Eriksson revela que le queda un año de vida

QUÉ CANAL DE TV PASA PUEBLA-LEÓN

Este partido entre las de la Franja y las Esmeraldas se podrá ver a través de la señal de televisión de paga en el canal de Fox Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a la señal de Fox Sports Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

ESTO APENAS EMPIEZA

El torneo de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024 apenas empieza y estos dos equipos intentarán ser protagonistas. Ambas escuadras fueron de las decepciones en la Liga MX Femenil, debido a que no lograron ingresar a la fiesta grande, quedando rezagados en la pelea por la clasificación.

León fue de los primeros equipos que demostraron sus aspiraciones en el torneo. Una de las mejores rivales fueron las del Pedregal. A pesar de ello, las de Guanajuato fueron ampliamente superiores, dejando claro que quieren ser protagonistas en el Clausura 2024. Ahora buscan demostrar el poderío en calidad de visitante, ante uno de los rivales que dejó buenas sensaciones en la jornada 1.

En el caso de Puebla, su calendario los emparejó con Rayadas, quienes son constantes protagonistas de la Liga MX Femenil. A pesar de ello, las de Angelopolis dejaron buenas sensaciones en un recinto complicado como lo es el BBVA. Ahora planean dar un golpe de autoridad en el Cuauhtémoc con su gente.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News