Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ago 2023

Pumas Femenil vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Las de Pumas tiene la obligación de conseguir puntos en el partido

Pumas Femenil recibe a Mazatlán en la jornada 7 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este partido las ‘Universitarias’ son amplias favoritas, pues las ‘Cañoneras’ son uno de los equipos más débiles de la liga. Es por esto que las de Pumas buscarán aprovechar la oportunidad para sumar tres unidades.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Cuándo es el Pumas Femenil vs Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este encuentro de la jornada 7 de la Liga MX Femenil tendrá lugar el lunes 21 de agosto del 2023. De hecho este día tendría, curiosamente, siete partidos del circuito femenil.

A qué hora es el Pumas Femenil vs Mazatlán

Para este partido entre Pumas Femenil y Mazatlán por la Liga MX, la esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de las ‘Felinas’ para sus partidos de local.

En dónde ver el juego de Liga MX Femenil

Este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal exclusiva de Vix+, el servicio de streaming que es el encargado de transmitir todos los juegos de Pumas como local.

https://twitter.com/PumasMXFemenil/status/1693639092628770996

Así llegan los equipos

Como es costumbre, Pumas brilla por su irregularidad en la Liga MX. Luego de seis partidos acumula dos victorias, un empate y tres derrotas, resultados que la mantienen en el onceavo lugar de la tabla general. Si quieren mantener vivas sus esperanzas de entrar a la Liguilla, están obligadas a sumar unidades en estos partidos, en donde todo se pone a su favor.

Por su parte, Mazatlán se encamina a otra temporada para el olvido. Han perdido todos los encuentros que han jugado y están en el último lugar de la tabla general junto a Santos Laguna. Su proyecto necesita una importante reestructuración y están cerca de dar por perdido el torneo Apertura 2023.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News