Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jul 2023

Pumas vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Pumas vs América Femenil juegan la Jornada 1 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y te decimos; Horario, canal, cómo y dónde ver

Pumas vs América Femenil juegan la Jornada 1 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Empieza caliente el torneo con un Clásico Capitalino donde se medirán las fuerzas de ambas plantillas y también se juegan el orgullo desde muy temprano.

Cuándo juega Pumas-América Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 15 de julio como parte de la Jornada 1 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

De Atlético de Madrid a Juárez Femenil, conoce Óscar Fernández

A qué hora juega Cuándo juega Pumas-América Femenil

Pumas vs América Femenil de la Jornada 1 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Qué canal de TV pasa Cuándo juega Pumas-América Femenil

El duelo entre Felinos y Águilas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por ViX Premium donde se tenga acceso a este encuentro de la Liga MX Femenil.

Días, porque buenos los goles que nos darán 😈@TolucaFemenil y @Rayadas Ⓜ️

🙋‍♀️ Regresan #EllasEnViX con los objetivos claros y hambre de triunfo en Zona TUDN por @VIX 📲 https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/4vY4XZzPth

Un Clásico para empezar

Pumas y América se enfrentan en una edición más del Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil. Un duelo que llega de inicio para elevar la temperatura de ambas escuadras y que intenten tomar ritmo desde el minuto uno.

Las Felinas tuvieron un buen número de bajas en su plantilla, incluyendo a Diana Gómez y Deneva Cagigas, dos referentes del club. Por otro lado, han contratado gente como Desirée Monsiváis para apuntalar su plantel.

Por otro lado, el América llega con el plumaje de campeón a este certamen. Aunque fueron derrotadas en el Campeón de Campeonas, siguen siendo candidatas a repetir el título dentro del futbol mexicano. Sobre todo con contrataciones como la de Aylin Aviléz, una de las joyas del balompié azteca.

https://youtube.com/watch?v=E-EuqPsbVvM

¿Katty Martínez negoció con América a escondidas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News