Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2024

Pumas vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Chivas juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Chivas juegan la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Felinas quieren un triunfo como local para poder afianzarse en puestos de liguilla, además que estarían cerca de rozar la quinta posición dentro de la tabla general. En tanto que las Rojiblancas no han tenido el torneo esperado y quieren cerrar con fuerza para postularse como candidatas a la corona.

Cuándo juega Pumas-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

A qué hora juega Pumas-Chivas

Pumas vs Chivas de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Felinas para su partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Chivas

Este duelo entre Felinas y Rojiblancas podrá verse única y exclusivamente por la señal de ViX Premium. Plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso para este partido.

Con #GarraYEntrega jugaremos en casa, para quedarnos con los 3 puntos. @DHLMex te trae información importante.

🆚 | @ChivasFemenil
📅 | Sábado 13 de abril
🏟️ | EOU
⏰ | 12:00 horas #DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/7Si9ycJ05W

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con un total de 21 unidades hasta el momento, las Felinas se encuentran en el sexto lugar de la tabla general. De momento tienen boleto para la liguilla, pero de ninguna forma se pueden confiar. Están a cinco puntos de las Chivas, por lo que un triunfo puede resultar determinante para aspirar a una mejor posición en la clasificación. Sorprendentemente las Universitarias han ganado más unidades jugando como visitante, por lo que resulta complicado el Olímpico Universitario.
  • Chivas: Las Rojiblancas ostentan 25 puntos para ser el quinto lugar de la tabla general. Se encuentran apenas a tres puntos de las Águilas del América, por lo que saben que un triunfo en CU sería determinante para sus aspiraciones de liguilla y colarse entre las mejor posicionadas. Resaltar que el Rebaño apenas ha sacado ocho puntos de visitante.

El torneo de la Liga MX Femenil es liderado por Tigres UANL con 34 puntos y robando en la clasificación como suele suceder. Es el único equipo que todavía no conoce la derrota con un saldo de once triunfos y un empate. Por si fuera poco son la mejor ofensiva con 44 goles y la mejor defensiva apenas con cinco anotaciones encajadas. Stephany Mayor pelea el título de goleo con once dianas, pero sigue persiguiendo a Katty Martínez y sus 13 goles en este rubro.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News