Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Pachuca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Las del Pedregal podrán derrotar a las de la Bella Airosa?

Pumas vs Pachuca juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más atractivos de la jornada debido a que las de la Bella Airosa se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla, siendo de los más regulares de la justa femenina. Por otro lado, parece que las de Pedregal han recompuesto el camino, debido al inicio dubitativo en las primeras jornadas. Ahora buscan hacerse fuertes en casa ante uno de los rivales más complicados del certamen.

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Cuándo juega Pumas-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 03 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Pumas-Pachuca

Pumas vs Pachuca de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario casa de las ‘Auriazules’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Pachuca

Este duelo entre Águilas y Rayadas podrá verse únicamente en la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: El equipo del pedregal ha tenido un mal comienzo en el Clausura 2024. Hasta ahora registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus primeros partidos y eso las deja en el lugar número 14 de la tabla general de la Liga MX Femenil. Situación que buscan mejorar debido a que en el Apertura 2023 se quedaron lejos de las primeras posiciones, aunque pudieron entrar de últimas instancia a la liguilla. Los descalabros ante las ‘Amazonas’ en la liguilla le hicieron ser eliminados. Ahora con una nueva gestión buscan lograr ser protagonistas, teniendo un inicio complicado. De igual modo, la victoria obtenida ante las Bravas en la entidad de su casa puede ser el empujón anímico que las del Pedregal necesitaban.
  • Pachuca: Por su parte, las de la Bella Airos sufrieron una baja significativa de cara al inicio del torneo. Jennifer Hermoso abandonó la institución para ser nueva jugadora de los Tigres de Milagros Martínez. A pesar de ello, el equipo de Hidalgo se mantiene como uno de los líderes, aún invicto con dos paridades, buscando dar un golpe de autoridad.

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con seis triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen dieciocho unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva del certamen y la delantera Stephany Mayor se mantiene como la goleadora del certamen con un total de ocho dianas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News