Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Puebla: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 04 Ene 2024

Rayadas vs Puebla: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Rayadas se sacudirá lo sucedido en el Apertura 2023?

Rayadas vs Puebla juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más esperados en la jornada, debido a que las de Monterrey están obligadas a ser protagonistas en el torneo, después de ser eliminadas por dos torneos consecutivos en las semifinales. Ahora Amelia Valverde busca tener un equipo competitivo y dominante. Por otro lado, Puebla busca mejorar su participación en los últimos torneos, dónde no ha clasificado a la fiesta grande.

Cuándo juega Rayadas-Puebla por la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 05 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega  Rayadas-Puebla por la Liga MX Femenil

Rayadas vs Puebla de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las de la ‘Pandilla’ para sus partidos como local. Ubicado en La Pastora Nuevo León.

¿Por qué Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía?

Qué canal de TV pasa  Rayadas-Puebla

Este duelo entre ‘Gallas’ y  ‘Bravas’ podrá disfrutarse por la vía de streaming Vix Premium donde podrá seguirse este cotejo, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Rayadas

Las de Monterrey se han consolidado como uno de los mejores equipos dentro de la Liga MX Femenil. Eva Espejo dio un paso al costado como timonel del equipo. Ante dicha situación Amelia Valverde llegó de Costa Rica para reforzar a la entidad del BBVA, ahora después de la dolorosa eliminación en el Apertura 2023 ante el Tigres de Milagros Martínez, quién fue el campeón del torneo. Ahora buscan ser de los equipos más regulares dentro del torneo, buscando culminar con la obtención del campeonato. Aunque saben que deben de hacer de su recinto una auténtica fortaleza.

Puebla

Las de la ‘Franja’ vivieron momentos caóticos durante su temporada, sufriendo goleadas ante diversos rivales dentro de la Liga MX Femenil. Ahora para el presente torneo buscan mejorar su rendimiento, aunque han tenido uno de los rivales más complicados en la justa femenina. Para el vigente torneo buscan ser una de las sorpresas más agradables del torneo.

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News