Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2024

Rayadas vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Rayadas vs Tijuana juegan la jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayadas vs Tijuana juegan la jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de Monterrey está buscando mantenerse en las primeras posiciones dentro de la clasificación pensando en la liguilla. En tanto que Xolos es uno de los clubes con mayor irregularidad y que necesita de un triunfo para pensar entrar en los primeros ocho lugares. Un duelo donde se espera ver un gran espectáculo y una buena cantidad de goles.

Cuándo juega Rayadas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 28 de marzo como parte de la jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega Rayadas-Tijuana

Rayadas vs Tijuana de la jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las regiomontanas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Tijuana

Este duelo entre Monterrey y Tijuana podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX donde podrá verse este partido, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

¡Hagamos nuestro partido en la tribuna! 🏟️🔝

¡Te compartimos la información de boletos para el partido de #Rayadas 🆚 Xolos Femenil! 🎟️ ⬇️#ArribaElMonterrey 🇫🇮https://t.co/oMa3PXWMGT

¿Cómo llegan los equipos?

  • Rayadas: Con 26 puntos, el equipo de Monterrey es el tercer lugar de la tabla general. Junto a Pachuca, Chivas y América están en el pelotón que persiguen al líder general; Tigres. Sin duda alguna el cuadro regiomontano es uno de los candidatos al título, pero debe confirmarse dentro de la regularidad. Hay tres futbolistas destacadas en la plantilla; Jermaine Seoposenwe y Myra Alexandra Delgadillo con seis goles. Pero de cerca le sigue Merel Didi Van Dongen con sus cinco anotaciones, siendo jugadores que tienen una buena cuota frente al arco.
  • Tijuana: El equipo de Xolos se está rezagando de forma importante dentro de la tabla general. Tienen 14 puntos y son el lugar once de la clasificación. Llegar a una posible liguilla no está totalmente descartado, pero deben cerrar fuerte el torneo para pensar en las primeras ocho posiciones. Sin duda alguna, este conjunto requiere de más figuras individuales para intentar sobresalir y dar ese salto de calidad.

El torneo lo domina Tigres UANL con 31 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 38 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. En tanto que el único rubro que no dominan es el de la líder de goleo, donde Katty Martínez del América encabeza con 13 goles.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News