Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 Sep 2021

Santos vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Santos y Chivas Femenil juegan el domingo su compromiso de la jornada 9 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos buscan permanecer en lo alto de la competencia.

El domingo futbolero cierra con el partido entre el equipo de Santos Laguna Femenil contra Chivas Femenil, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX femenil.  Los dos equipos permanecen en puestos de liguilla y ganaron sus dos últimos partidos en el Apertura 2021. El cuadro de Guadalajara se mantiene invicto en el torneo, mientras que las ‘guerreras’, no han perdido desde la primera jornada, que cayeron ante las Águilas del América. 

Este video te puede interesar.

ALICIA CERVANTES Y ALISON GONZÁLEZ, MÁXIMAS GOLEADORAS A NIVEL MUNDIAL 

SANTOS FEMENIL, EN LA MIRA DE LOS PRIMEROS PUESTOS

El cuadro dirigido por Jorge Campos, actualmente ocupa el quinto lugar de la tabla general. Ya suman tres victorias al hilo y empiezan a amenazar con ser candidatas al título de la Liga MX femenil. El partido ante las rojiblancas, puede ser la clave, para que las de la comarca alcancen su mejor nivel y probablemente se enfrenten  en su compromiso más difícil en lo que va del torneo.

CHIVAS FEMENIL SIGUE EN LOS PUESTOS ALTOS

Uno de los objetivos del rebaño sagrado, para este torneo es alcanzar el primer puesto de la tabla general, pero sus seis victorias consecutivas no les ha alcanzado para tomar el liderato del Apertura 2021. Ya que Tigres mantiene un torneo casi perfecto y le complica la situación a las dirigidas por Edgar Mejía. Para el próximo partido no será nada fácil, ya que enfrentan a un equipo que viene jugando bien en sus últimos encuentros.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE SANTOS FEMENIL VS CHIVAS FEMENIL?

El compromiso de la jornada 9 del Grita México A21, será el domingo 12 de septiembre del 2021, entre el segundo lugar del torneo y el quinto puesto de la tabla general.

 ¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE SANTOS LAGUNA Y GUADALAJARA DE LIGA MX FEMENIL?

Las ‘guerreras’ se enfrentarán a las rojiblancas en punto de las 21:00 horas (CDMX) en el estadio Corona. Los dos equipos están en la parte alta del Apertura 2021.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER SANTOS VS CHIVAS ?

El encuentro de Liga MX femenil entre Santos y Chivas será por la señal de televisión de paga de FOX Sports. Partido que cierra la jornada del domingo en le futbol femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News