Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2024

Santos vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Santos vs Cruz Azul juegan la Jornada 2 en la Liga MX Femenil del Clausura 2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Santos vs Cruz Azul juegan por la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Estos dos equipos empezaron bastante mal el certamen con derrotas en sus primeros encuentros. Sin duda alguna, la situación los pone como dos clubes con poco potencial pensando en la fase final dentro del certamen y requieren de una mejoría importante en el semestre.

Cuándo juega Santos-Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 11 de enero como parte de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

A qué hora juega Santos-Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, casa de las Guerreras para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Cruz Azul

Este duelo entre Guerreros y Celestes se podrá ver a través de la señal de televisión de paga en el canal FOX Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a la señal de FOX Sports Premium y ViX, esta última plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

🇳🇬 Las guerreras se medirá a Cruz Azul, en actividad de la J2 del #Cl24, en este encuentro podría darse el debut de las nuevas jugadoras santistas.

Empezaron con el pie izquierdo

Estos dos equipos sin duda alguna empezaron con el pie izquierdo en la Jornada 1 del torneo Clausura 2024. Aunque apenas está arrancando el certamen, la realidad es que el augurio no es bastante bueno para ninguno de los dos. Veremos si con el pasar de las semanas tienen la oportunidad de mejorar y convertirse en protagonistas.

En el caso de Santos, se llevó una goleada de escándalo ante las Diablas de Toluca, un marcador de 7-0 que pesa demasiado para el proyecto. Las Laguneras nunca han terminado por ser protagonistas dentro de la Liga MX Femenil y este semestre tampoco augura buenas cosas. Apenas con un encuentro disputado ya están en el fondo de la tabla general.

Por otro lado, las Cementeras también se quedaron sin la posibilidad de sumar puntos en la primera fecha. Perdieron en calidad de local ante Necaxa y desde ya se generan dudas al respecto de este equipo. Todo parece indicar que volverá a ser un semestre complicado para las Celestes y apenas podrán luchar por un lugar en la fase final.

Restan todavía muchas jornadas y un largo camino tanto para Santos Laguna como Cruz Azul, pero ambos deben mejorar de inmediato si quieren aspirar al menos a la liguilla del certamen. Por el momento, su enfrentamiento de la Jornada 2 es su más reciente revancha para empezar a revertir la situación.

¿Cuál es el salario promedio en la Liga MX Femenil?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News