Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox se despide de Cruz Azul Femenil

Por: Enrique Samano 08 Dic 2023

Norma Palafox se despide de Cruz Azul Femenil

¡Norma Palafox se ha despedido de Cruz Azul Femenil!

Norma Palafox se ha despedido de Cruz Azul, la atacante había perdido fuerza en las últimas jornadas del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Ahora la delantera tendrá una aventura, buscando retomar su nivel.

Este video te puede interesar

La delantera mexicana llegó a la entidad de la Noria en el Clausura 2023. Una de las encomiendas con las que se concretó el fichaje de la azteca fue la obligación al equipo a conseguir, al menos, su pase a la Liguilla. Encomienda que parecía lograrse con el inicio del Apertura 2023. Incluso Norma se encontraba en plan goleador, una lesión ante Necaxa terminó por relegar, al final Cruz Azul no logró clasificar, mientras que Palafox quedó fuera del equipo.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Norma Palafox se despide del Cruz Azul

Ya era bien sabido que Norma dejaba las filas de la Máquina de Cruz Azul para unirse a FC Juárez de cara al campeonato Clausura 2024. Aunque es una realidad que su rendimiento ha dejado de tener peso desde su regreso a las canchas. Palafox fue de las primeras jugadoras dentro de la Liga MX Femenil en acaparar los focos de atención, pues su festejo era similar al de Rodolfo Pizarro, quién era de los más queridos en Verde Valle.

De igual modo, fue pieza clave en levantar el primer título en la historia de la Liga MX Femenil, anotando el tanto ganador, aunque aquel campeonato de Apertura 2017 ha sido el único trofeo en el palmarés de la mexicana. Su inercia ganadora siguió con el conjunto de Verde Valle, pues es con quién mejor rendimiento ha tenido. En el Apertura 2018 Palafox anotó siete goles en su cuenta personal entre fase regular y liguilla.

Norma Palafox se despide de Cruz Azul Femenil 0

Durante una temporada, Norma dejó el futbol.Es importante mencionar que la mexicana se incorporó al famoso reality deportivo, Exatlon, mismo que ganó, posterior a ello decidió regresar a la Liga MX Femenil. Tras tener pasos fallidos en Pachuca y Atlas se esperaba que pudiera retomar su nivel con Cruz Azul, equipo del que se ha despedido en las últimas horas.

“¡Muchas Gracias Cruz Azul! Un orgullo haber vestido tus colores, gracias a toda la afición que en todo momento estuvo apoyando, gracias a cada personita que forma parte de esta gran institución que hizo que todo fuera más ameno. ¡Nos vemos pronto!” mencionó Norma Palafox mediante redes sociales.

¡Con miras a FC Juárez en el Clausura 2024!

Norma tendrá una nueva aventura dentro de la Liga MX Femenil, la jugadora ya tenía arreglada su llegada con las Bravas, equipo que ha ido al alza en los últimos torneos. De igual modo, la directiva fronteriza espera que la azteca pueda retomar su mejor nivel, convirtiéndose en una de las insignias del club. FC Juárez será su quinto club, sumándose a Chivas, Pachuca, Atlas y Cruz Azul.

Así es como Norma Palafox deja a Cruz Azul luego que en dos torneos hizo apenas 3 anotaciones como aportación y nunca pudo ayudar al equipo para llegar a la fase final, consumando otro fracaso en el equipo de la Noria.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News