Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Cruz Azul: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de cuartos Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Tigres Femenil vs Cruz Azul: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de cuartos Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres Femenil vs Cruz Azul se medirán en la vuelta de cuartos en la Liga MX Femenil Apertura 2021; definirán a una de las semifinalistas dentro del torneo

Tigres Femenil vs Cruz Azul se medirán en la vuelta de cuartos en la Liga MX Femenil Apertura 2021; las Felinas parecen encaminadas a las semifinales luego de golear a las Cementeras en el primer duelo. Las de Nuevo León se han llevado el ‘primer tiempo’ de la serie por goleada de 0-4 y con esto llegarán con una cómoda para el capítulo final.

De esta forma, Felinas y Cementeras tienen que volver a medirse en un segundo duelo para darle cierre a esta llave y definir a quien estará en la antesala de la final. Recordar que Tigres Femenil entra a la liguilla como vigente campeón y principal rival a vencer dentro del torneo mexicano.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

"<yoastmark

Cuándo juega Tigres Femenil-Cruz Azul

Este duelo se disputará el próximo lunes 06 de diciembre del 2021, esto como parte de la vuelta de cuartos en la Liga MX Femenil Apertura 2021.

A qué hora juega Tigres Femenil-Cruz Azul

Tigres Femenil vs Cruz Azul en la vuelta de cuartos en la Liga MX Femenil Apertura 2021 se disputa en punto de las 19:00 horas (Ciudad de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario en Nuevo León.

Qué canal de TV pasa Tigres Femenil-Cruz Azul

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena TUDN en cualquier sistema de cable, casa de la Liga MX Femenil y Tigres Femenil a lo largo de todo el torneo.

Selección Mexicana se beneficia de Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!