Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 Sep 2021

Tigres Femenil vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Felinas recibirán a las Tuzas en el compromiso de la jornada 9 de Liga MX. Tigres sigue sin perder en el torneo y Pachuca viene de perder ante Rayadas.

Tigres Femenil reciben a Pachuca Femenil, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil. El equipo de Tigres no baja del primer lugar desde las primera jornada y las campeonas han ganado todos sus partidos disputados en el Apertura 2021.  El Pachuca, a pesar de tener un nuevo proyecto en este torneo, siguen sin explotar y permanecen en la novena posición y fuera de puestos de liguilla.

Este video te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR: QUIÉN ES SARAH LUEBBERT,  NUEVA JUGADORA DE AMÉRICA PARA EL APERTURA 2021 

TIGRES, INVENCIBLE EN EL TORNEO

El equipo campeón del torneo pasado lleva 8 victorias consecutivas y son el equipo a vencer en esta edición de Liga MX Femenil. Las dirigidas por Roberto Medina gozan de un momento casi perfecto y, tras seguir invictas en la competencia y estar en primera poción de la tabla general, son favoritas para el bicampeonato y para su próximo encuentro, donde recibirán a las Tuzas. 

PACHUCA Y SU LUCHA POR ESTAR EN LIGUILLA

Para esta edición del Apertura 2021, el equipo de Pachuca fue de las instituciones que mejor se armó de cara al torneo. Pero la realidad es que el proyecto aún no da los resultados esperados en las ocho jornadas disputadas. La buena noticia para el equipo hidalguense es la incorporación de Norma Palafox, que podría tener sus primeros minutos en el Grita México A21. Pero tendrán enfrente al mejor equipo hasta el momento del certamen.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE TIGRES VS PACHUCA DE LIGA MX FEMENIL?

El partido correspondiente de la jornada 9 de Liga MX femenil, será el domingo 12 de septiembre del 2021. Entre el primer lugar y el octavo en la posición general.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE FELINAS Y TUZAS?

Las actuales campeonas y tuzas, jugarán a las 21:00 horas (CDMX) en el estadio Universitario de Nuevo León. Donde las felinas lucharán por seguir en lo alto de la tabla.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER EL TIGRES VS PACHUCA?

El partido del Grita México en el futbol femenil, será por las señales de cable en TUDN y Afizzionados. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News