Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres logra romper la paridad en la semifinal y elimina a Rayadas

Por: Enrique Samano 20 Nov 2023

Tigres logra romper la paridad en la semifinal y elimina a Rayadas

¡Tigres Femenil volverá a ser finalista en la Liga MX Femenil!

Se llevó a cabo el Tigres vs Rayadas correspondiente a la semifinal de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras llegaban con un empate en el BBVA, sin tener muchas emociones al frente.

Este video te puede interesar.

Tigres fue el mejor equipo en la fase regular de la Liga MX Femenil, el conjunto dirigido por Milagros Martínez fue líder del certamen, siendo amplió favorito del Apertura 2023. Aunque las ‘Amazonas’ no cerraron la fase regular de la manera más fuerte.

En los Cuartos de Final se enfrentaron a Pumas, incluso comenzaron perdiendo el cotejo en el Olímpico Universitario. Las dirigidas por Milagros Martínez supieron sacar la garra y remontaron el encuentro, las del Pedregal intentaron remontar en casa de las ‘Amazonas’ la cuál fue una tarea imposible.

Andrea Pereira busca repetir con América lo que logró en Barcelona

Rayadas fue de los más regulares del certamen, goleando con autoridad a las Xolas, siendo lapidarias en el Estadio Caliente. En la entidad del Estadio BBVA golearon a las de Tijuana, siendo uno de los marcadores más contundentes de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Desde que se supo que habría una edición del Clásico Regio en las semifinales del Apertura 2023, se generó una gran euforia hacía los aficionados de la Liga MX Femenil.

¡Tigres está dando un golpe de autoridad ante las Rayadas!

Rayadas vs Tigres correspondiente a la fase general del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil terminó a favor de las de la Pandilla, siendo un contundente 3-1. Lo cual es un resultado que no mermó a las dirigidas por Milagros Martínez.

En liguilla se volvieron a ver las caras, siendo una semifinal sin muchas emociones. A comparación de lo sucedido en el Clásico Nacional. Las dirigidas por Eva Espejo llegaban al Volcán con la encomienda de ganar, debido a que el resultado las dejaba fuera.

Para la vuelta las Rayadas se fueron en busca de concretar la venta, aunque sin ser contundentes de cara al arco. Las dirigidas por Milagros Martínez supieron esperar y en una contra fueron lapidarias. Stephany Mayor fue la encargada de sentenciar la eliminatoria del Clásico Regio de las semifinales del Apertura 2023.

Tigres y América serán los equipos protagonistas que buscarán coronarse en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News