Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Tigres vs Chivas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs Chivas se enfrentan por la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Tigres vs Chivas se enfrentan por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un auténtico juegazo dentro de la rama pues se enfrentan el primer y segundo lugar de la tabla general, respectivamente. Un duelo que ya tiene historia y que seguramente será un gran atractivo para los aficionados, además que significa un deleite por la calidad de las jugadoras sobre el terreno de juego.

Cuándo juega Tigres-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 23 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega Tigres-Chivas

Tigres vs Chivas de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México).Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Chivas

Este duelo entre Felinas y Rojiblancas podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal Nu9ve. Mientras que por televisión de paga estará disponible a través de IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente por la vía streaming será en ViX donde este partido esté disponible por la Liga MX Femenil.

En @ElNueveOf vivimos la pasión de nuestro futbol femenino con dos de las escuadras favoritas al título #EllasEnTUDN👑😏🙌🏻 @TigresFemenil y @ChivasFemenil frente a frente en nuestras pantallas🔜💣🔥 pic.twitter.com/muPVZLNS2x

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: El torneo lo domina las Felinas con 28 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 37 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. Quien se ha quedado rezagada es Stephany Mayor, quien con 10 goles pelea el liderato pero por el momento lo tiene Katty Martínez (América) con 13 dianas.
  • Chivas: Las Rojiblancas no se quedan atrás pues son la segunda posición de la tabla general con un total de 24 unidades. El Rebaño apenas ha perdido un partido en lo que va del certamen; sin embargo, la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando como local. Su mejor anotadora hasta el momento, no podía ser otra que Alicia ‘Licha’ Cervantes que tiene 10 goles anotados.

Recordar que en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 estos dos equipos disputaron la final de la Liga MX Femenil. Misma que se llevaron las Felinas con un contundente marcador global de 7-4 en su favor. En ese momento significaba el cuarto título de los de Nuevo León y dejaría una huella importante para el cuadro Rojiblanco al caer. Este ha sido el único enfrentamiento por el título que han tenido hasta el momento ambas escuadras.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News