Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Tigres seguirá con su tónica goleadora?

Tigres vs Tijuana juegan por la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Amazonas buscan ser protagonistas, situación que parece concretarse hasta el momento. El equipo dirigido por Milagros Martínez han sido el rival a vencer hasta el momento, aún más con el arribo de Jennifer Hermoso, quién fuera campeona del mundo con España. Por otro lado, las Fronterizas deben seguir con su tónica ganadora obtenida hasta el momento.

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; cada vez más cerca del top 10

CUÁNDO JUEGA TIJUANA-TIGRES

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 26 de enero como parte de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Nahuel Guzmán sigue dudando del arbitraje en la final América vs Tigres

A QUÉ HORA JUEGA TIJUANA-TIGRES

Tijuana vs Tigres de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de las ‘Amazonas’ para sus partidos como local.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

QUÉ CANAL DE TV PASA TIJUANA-TIGRES

Este partido entre las ‘Xolas’ y las ‘Amazonas’ se podrá ver a través de la señal de la vía streaming VIX, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

TIGRES DE MILAGROS MARTÍNEZ HA TENIDO UN INICIO IMPARABLE

Uno de los bombazos  destino de Jennifer Hermoso, Tigres Femenil fue el conjunto que terminó por hacerse con los servicios de la española, siendo el bombazo del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Jennifer fue presentada en la entidad del Volcán ante el Atlético de San Luis. Aunque no pudo debutar ante las del Alfonso Lastras. Una de las especulaciones de la jornada 2 era el posible debut del atacante ante los Pumas en el Olímpico Universitario.

Las Amazonas de Milagros Martínez han sido imparables y muestra de ello fue el encuentro ante León, conjunto que llegaba de manera invicta en la Liga MX Femenil. A pesar de ello, las de la U. de Nuevo León fueron ampliamente superhéroes a las de Guanajuato goleandolas y estableciendo como líderes del certamen.

Por otro lado, las Xolas no han podido ser constantes en lo que va del torneo. Obteniendo un saldo de 2 derrotas y 2 victorias, ahora serán visitantes en uno de los recintos más difíciles dentro de la Liga MX Femenil.

América quiere un equipo de época: “Si sale un jugador, llegará otro de similar calidad”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News