Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán sigue dudando del arbitraje en la final vs América

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué dijo Nahuel Guzmán?

Nahuel Guzmán fue uno de los protagonistas en la final de América vs Tigres, el portero fue expulsado en los tiempos extra del partido, dejando con nueve jugadores al equipo de Robert Dante Siboldi. Meses después el arquero sigue sin superar lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Andre Jardine tomó al América para el Apertura 2023, el estratega brasileño fue un arribo inesperado, aunque con el paso de los partidos comenzó a dar los resultados deseados. Las ‘Águilas’ consiguieron el liderato general, aunque no con tanta diferencia. Durante la Liguilla fueron considerados como favoritos al título.

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en Liga MX

La afición tuvo un poco de dudas después de la semifinal debido a que perdieron ante el Atlético de San Luis. Por otro lado, Tigres buscaba el bicampeonato, queriendo ganar de manera consecutiva a rivales como Chivas y América. En el ‘Volcán’ ambas escuadras terminaron por empatar, aunque dicho partido estuvo cubierto por la supuesta expulsión de Rafael Carioca.

Para la final de vuelta las expulsiones empezaron a inclinar la balanza en favor de las ‘Águilas’ y al final, los de Coapa se impusieron por 3-0, con goles de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Destaca que en Tigres fueron expulsados Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio. El portero de Argentina se ha pronunciado meses después de lo sucedido en aquel juego.

Nahuel Guzmán sigue dudando del arbitraje en la final vs América 0

¿Qué fue lo que dijo Nahuel Guzmán de la final América vs Tigres?

Nahuel Guzmán fue uno de los expulsados en el América vs Tigres de la final de la Liga MX. Incluso el portero protagonizó una imagen donde se le ve asomado a través de un túnel. Exfutbolistas como Cuauhtémoc Blanco lo acusaron de payaso.

“Es un buen jugador. No me gusta que ofenda a un compañero del América (hablando sobre André Pierre Gignac). Igual que el portero, ni me acuerdo como se llama. Le voy a decir que es un payaso, les encanta ser protagonistas, yo voy a defender siempre al americanismo. Creo que se pasan en sus declaraciones” mencionó Blanco después de lo sucedido en la final.

El portero no ha podido ver actividad en lo que va del Clausura 2024, incluso se pronunció de lo sucedido aquella noche. “Hay una jugada antes de que termine el tiempo reglamentario, última jugada, quedaban 20 segundos. Hay un pase para atrás y Malagón la agarra con el pie y como no tenía pase la agarra con la mano y nadie dijo nada. A mí me estuvieron hinchando los huevos por una jugada en Pumas, por un rebote de Carioca, salió en todos lados, la comentaron en todos lados” mencionó Nahuel Guzmán en el podcast que fue invitado.
También habló de la jugada en donde se fue expulsado Raymundo Fulgencio, mismo que terminó por condicionar el encuentro. “Me quedó también la expulsión (de Fulgencio). Ya cuando el VAR llama al árbitro, es porque de afuera se está viendo algo. Siempre no queda la duda de si es o no es” culminó en el podcast.

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; cada vez más cerca del top 10

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News