Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil


Tijuana vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Tijuana vs Atlas Femenil será un duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX femenil y aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Fronterizas’ y ‘Rojinegras’ chocan fuerzas en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, entradas, cómo y dónde ver este partido. Tijuana Femenil sigue demostrando un sólido nivel futbolístico y se mantiene a la caza de los primeros lugares. Por su parte, las ‘Tapatías‘ buscan regresar a la senda del triunfo en su visita a la frontera.

KARLA MORALES ANOTÓ EL PRIMER GOL DE UNA PORTERA EN LA LIGA MX FEMENIL

¿Cuándo juega Tijuana vs Atlas Femenil?

Este video te puede interesar.

Este partido tomará lugar el domingo 17 de septiembre. Corresponde a la décima primera jornada de diecisiete por disputarse dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega Tijuana vs Atlas Femenil?

Las ‘Xolas‘ recibirán a las ‘Rojinegras‘ en punto de las 19:06 pm (Tiempo del Centro de México) (18:06 hora local) en el Estadio Caliente. Para este compromiso, la directiva local permitirá que el público acuda de forma gratuita, únicamente presentando su Fan ID.

¿Dónde ver el partido?

La transmisión de este encuentro designado en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil corresponderá a Fox Sports 2 y a la plataforma de Streaming VIX+ para México y Estados Unidos.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto local dirigido por Juan Romo, registra cuatro victorias y un empate en sus últimos 5 compromisos. Se ubican en la cuarta posición general y hasta el momento sostienen un promedio de anotar 2 goles por partido. Las ‘Fronterizas’ están dando un excelente torneo y ahora buscan seguir ejerciendo presión sobre las líderes.

En cambio, las ‘Rojinegras’ dirigidas por Roberto Medina, apenas suman 4 puntos de sus últimos 5 enfrentamientos, se ubican en la décima cuarta posición general. Su reciente derrota fue en la visita a Cruz Azul y ahora deberán plantear un excelente plan de juego si pretenden salir con vida de la ‘Perrera’.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News