Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Tijuana vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Tijuana vs Cruz Azul juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Tijuana vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Fronterizas están buscando meterse en puestos de liguilla y saben que un triunfo en casa es fundamental. Por otro lado, las Cementeras son el peor equipo en lo que va del certamen apenas con un juego ganado, por lo que parece que se quedarán sin posibilidades de fase final.

Cuándo juega Tijuana-Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 22 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

A qué hora juega Tijuana-Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Cruz Azul

Este duelo entre Fronterizas y Cementeras podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports MX. En tanto que por la vía streaming tendrá salida gracias a FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX, todos ellos con la transmisión de este encuentro.

Este viernes tenemos una cita en el Mictlán 🤩

¡Vamos Perrísimas! 🐕

🎟️: Entrada libre
🪪: Fan Id
⏰: 8:10pm #SomosPerrísimas 🐕 pic.twitter.com/t4X5jBxICX

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Las Fronterizas son décimo lugar con catorce puntos en la tabla general. Están en busca de meterse de lleno en un puesto por la liguilla y para eso tienen que ganar como local. Las dirigidas por Juan Romo todavía no logran encontrar la regularidad esperada. Llegan con una derrota en sus últimos cinco partidos. Mientras que Daniela Espinosa tiene tres goles en lo que va del campeonato, siendo la mejor anotadora del equipo.
  • Cruz Azul: Por su parte, la Máquina ha sido un auténtico desastre este semestre y son el último lugar de la tabla general. Apenas tienen cuatro puntos conseguidos, solo tienen un triunfo, un empate y nueve derrotas en la competencia. Sin embargo, todas sus unidades cosechadas las ha conseguido en calidad de visitante, por lo que en Tijuana podrían lograr hacerse con algunos puntos. Llegan con cuatro partidos consecutivos con derrota. Mientras que Erica Gomes Da Silva Santos es su mejor anotadora con tres goles.

El torneo lo domina Tigres UANL con 28 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 37 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. En tanto que el único rubro que no dominan es el de la líder de goleo, donde Katty Martínez del América encabeza con 13 goles.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News