Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Santos: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 06 Ene 2024

Toluca vs Santos: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Las de Toluca harán respetar su casa?

Toluca vs Santos Laguna juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo más de los duelos en el regreso de la justa femenina del futbol mexicano, ambas escuadras buscan que el Clausura 2024 sea un torneo dónde puedan ser protagonistas. Por un lado las de la entidad del Nemesio Diez lograron clasificar de manera agónica a la liguilla, dónde fueron eliminadas a manos de Chivas. Por otro lado, las de Torreón quedaron fuera desde la fase regular.

Cuándo juega Toluca-Santos por la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega Toluca-Santos por la Liga MX Femenil

Toluca vs Santos Laguna de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de las ‘Escarlatas’ para sus partidos como local. Ubicado en el Barrio de San Bernardino, Toluca de Lerdo.

Saarbrücken, equipo repudiado en Francia que venció al Bayern Munich

Qué canal de TV pasa Toluca-Santos

Este duelo entre ‘Escarlatas’ y las de Torreón podrá disfrutarse  por la vía de streaming VIX+ donde podrá seguirse este cotejo, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

Leo Fernández: Toluca y Fluminense lo rechazan, ya busca nuevo equipo

Toluca

Las de la entidad del Nemesio Diez fueron un equipo regular durante el Apertura 2023. Incluso fueron de los equipos que jugaron la liguilla del torneo, emparejandose con las Chivas. Una dolorosa derrota en su casa terminó por marcar el rumbo de la eliminatoria. A pesar de ello, las ‘Escarlatas’ dieron un buen juego en Verde Valle, aunque al final dicho descalabro las terminó por dejar fuera de la Liga MX Femenil.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Santos Laguna

Por otro lado, las de Torreón fueron de los equipos más irregulares en las últimas justas de la Liga MX Femenil. En la Comarca Lagunera se ubicaron en las últimas posiciones del campeonato, por lo que antes de finalizar la justa se especulaba que estarían eliminadas. Ante dicha situación buscan mejorar su participación en el nuevo torneo. Una victoria en calidad de visitante en la entidad del Nemesio Diez, puede ser el empujón anímico que necesiten.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News