Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Querétaro vs América, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

Querétaro vs América juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs América juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde Gallos parece la víctima ideal para las de Coapa. Se trata del lugar catorce ante el tercer puesto dentro de la tabla general, con lo que hay una clara tendencia en favor a las Azulcremas para intentar hacerse con un nuevo triunfo e intentar escalar más posiciones en busca de lo que significaría la liguilla.

Cuándo juega Querétaro-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 08 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Querétaro-América

Querétaro vs América de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Alameda, casa para Gallos Femenil en sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-América

Este duelo entre Gallos y las Águilas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. En tanto que dentro de la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium. Además de ViX, que tendrá este encuentro totalmente gratis para que pueda verse el encuentro.

Vamos por el siguiente objetivo en casa. 👊🏻

¡Juntas por el Azul y Negro! 💙🖤

🎟️ Boletos disponibles en puntos de venta Eticket o en línea en: https://t.co/HFJyyC9E3G#CorazónyAguante pic.twitter.com/X9l0OzJhq1

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: El equipo de Gallos no ha conseguido comenzar de buena forma el torneo y tiene más derrotas que victorias. Apenas ostenta un total de cinco puntos y es el lugar catorce dentro de la tabla general lejos de los puestos de liguilla. Está a cuatro puntos del octavo lugar, pero el rendimiento avisa que no está cerca de ganar puntos en el panorama. Las dirigidas por Alberto Arellano tienen en Lía Betsabé Morán a su mejor futbolista con dos anotaciones en lo que va del semestre.
  • América: Por su parte, las Águilas son tercer lugar de la tabla general con trece puntos y apenas una derrota dentro de su historial. Sabe que apenas está a un punto de distancia para asaltar la segunda posición que en estos momentos ostenta el Pachuca. El fuerte de las Azulcremas lo ha encontrado en la defensa con una zaga que apenas ha recibido cuatro tantos en contra, siendo la mejor en este rubro. En el caso de Katty Martínez, parece estar logrando su mejor momento goleador, pues al momento tiene seis dianas.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News