Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Chicharito, Chivas busca dos bombazos más

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2024

Además de Chicharito, Chivas busca dos bombazos más

Además de Javier Chicharito Hernández, las Chivas de Guadalajara buscan dos bombazos más en el mercado para el torneo Clausura 2024

Además de Javier Chicharito Hernández, las Chivas de Guadalajara busca dos bombazos más en el mercado para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Las última semanas del mercado de invierno puede ser fundamental para los Rojiblancos, quienes desean hacer una plantilla bastante fuerte para Fernando Gago, el estratega argentino recién llegado a la institución.

Este video te puede interesar

Desde la cadena ESPN ya dieron aviso del acercamiento de Chivas con Chicharito. El delantero mexicano de 35 años está cerca de volver al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. Sin embargo, este nombre no es el único que está en el radar del Rebaño para terminar por armarse de cara al siguiente torneo, donde ya estarán sin la dirección técnica de Veljko Paunovic.

¿Cuánto pierde Chivas luego de que Chicote Calderón se fue gratis?

Los de Guadalajara tienen pensado seguir tentando futbolistas en el mercado de fichajes para este invierno. Sobre todo dos elementos que podrían ser determinantes y apuntalarían la plantilla. La situación podría ser bastante favorecedora para las Chivas en caso de poder concretar lo que tienen en mente.

La situación responde sobre todo a la baja de Cristian ‘Chicote’ Calderón que se marchó gratis. Además que están buscando hacerse con un atacante que puede jugar con mayor versatilidad por todo el frente, con lo que completarían llegadas realmente interesantes. Además de hacerse con el ansiado regreso de Javier Hernández.

¿A quiénes buscan en Chivas?

La realidad es que además de Chicharito, Chivas busca dos bombazos más para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sobre todo, son nombres que han surgido en las últimas horas y que pueden ser determinantes para las aspiraciones de los Rojiblancos, algo que ya ilusiona a todos los aficionados dentro del club.

De acuerdo con ESPN y FOX Sports, indican que uno de los jugadores que están buscando en Chivas es Cade Cowell. Futbolista mexicoamericano de apenas 20 años que juega para el San José Earthquakes. Aunque representa a la Selección de Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana por conducto de su madre. Recientemente, el delantero recibió su naturalización y no tiene restricciones para jugar en Chivas.

🚨 EXCLUSIVA @FOXSportsMX: el Guadalajara está negociando la llegada de Cade Cowell a partir de este 2024.

🇺🇸🇲🇽 El mexicoamericano es una de las opciones principales de Fernando Hierro para @Chivas en este mercado. Pláticas en marcha desde hace días.

➡️ Detalles aquí:… pic.twitter.com/V5fLOovQJ9

Por otro lado, desde la cadena ESPN apuntan que el sustituto de Chicote Calderón sería nada menos que Jesús Gallardo, futbolista de los Rayados de Monterrey “con quien ya negocian para dejar a Rayados, luego de que el jugador tiene meses que no está a gusto en la ciudad norteña”, indican desde la misma fuente.

Gallardo es otro elemento que ha sido buscado por Chivas con insistencia durante varios años. El futbolista no se encuentra ya a gusto con la Pandilla y esto beneficiaría a los Rojiblancos para poder encontrar la forma de llevarlo a sus filas.

Cade Cowell es buscado por las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024
Cade Cowell es buscado por las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024

Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News