Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adiós de Florian Thauvin cambia el mejor pagado y más valioso de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Adiós de Florian Thauvin cambia el mejor pagado y más valioso de Liga MX

El adiós de Florian Thauvin ha cambiado el mejor pagado y más valioso de Liga MX para este torneo Clausura 2023; el trono de ambos sigue siendo de Tigres

El adiós de Florian Thauvin ha cambiado el mejor pagado y más valioso de Liga MX; el mediocampista francés dejó a los Tigres UANL tras su pobre desempeño en el futbol mexicano, pasó de ser un bombazo a salir por la puerta de atrás.

Este video te puede interesar.

Esta inesperada despedida de Thauvin, quien en su momento llegó como Campeón del Mundo; ha dejado un hueco importante para la Liga MX, sin duda alguna se trataba de un futbolista que podía darle prestigio al torneo a un nivel importante.

Liga MX: Los argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en el Clausura 2023

Por si fuera poco, Florian era el futbolista de mayor valor en el futbol mexicano; además del mejor pagado. Algo en lo que también ha tenido que ver Guillermo Ochoa para que exista una revolución dentro del futbol azteca para el torneo Clausura 2023.

Movimiento en la cima de Liga MX

De esta forma, la salida de Florian Thauvin ha cambiado el mejor pagado y más valioso de Liga MX; el francés tenía la cima en estos dos rubros y el puesto ha pasado a manos de otros jugadores.

Florian Thauvin y su valor de 10.8 millones de dólares lo hacia el más valioso del futbol mexicano, de acuerdo con Transfermarkt; por otro lado, el salario que tenía de 5.5 millones de dólares lo hacían el mejor pagado del balompié azteca.

Otro francés y también de Tigres UANL se ha hecho de nuevo con el trono del mejor pagado; André-Pierre Gignac y sus 4.6 millones de dólares lo ponen como el mejor pagado de futbol mexicano. Mientras que el futbolista más valioso también se queda con los Felinos, ya que el uruguayo Fernando Gorriarán tiene un valor de 9.7 millones de dólares para ser el de mayor valor en el torneo.

Fernando Gorriarán se ha convertido en el futbolista más valioso de la Liga MX

Fernando Gorriarán se ha convertido en el futbolista más valioso de la Liga MX

Dani Alves y otros escándalos de la misma índole en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News