Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Mayorga, la opción de compra que nadie ha pagado

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Alejandro Mayorga, la opción de compra que nadie ha pagado

Alejandro Mayorga se ha convertido en la opción de compra que nadie ha pagado en la Liga MX; Necaxa y Pumas no lo pagaron, ahora le toca a Cruz Azul

El lateral izquierdo Alejandro Mayorga se ha convertido en la opción de compra que nadie ha pagado en la Liga MX; en tres ocasiones se ha ido cedido y de momento nadie ha pagado por el futbolista.

Este video te puede interesar

Mayorga tiene contrato con las Chivas de Guadalajara hasta diciembre del 2024, sin embargo, no ha logrado consolidarse como Rojiblanco, al grado que ha salido en préstamo ya en tres ocasiones; para el torneo Clausura 2022 vivirá su tercer cambio de camiseta para vestir la de Cruz Azul.

Chivas: La oferta con la que esperan retener a Alexis Vega

No han pagado

Alejandro Mayorga se ha convertido en la opción de compra que nadie ha pagado dentro del futbol mexicano; Necaxa y Pumas no lograron comprar al futbolista a pesar de tener intenciones para hacerlo. Ahora todo estará del lado de la Máquina de Cruz Azul con una nueva oportunidad por adquirirlo.

En 2018 dejó Chivas para jugar un año a préstamo con los Rayos del Necaxa y dejó buenas cosas dentro del terreno de juego al grado que deseaban comprarlo pero desde la entidad Rojiblanca se negaron a negociarlo en ese momento.

Alejandro Mayorga ha sido cedido tres veces por Chivas; jamás lo han comprado

Alejandro Mayorga ha sido cedido tres veces por Chivas; jamás lo han comprado

Posteriormente, en el 2020 volvió a salir de Guadalajara para sumarse con los Pumas de la UNAM; equipo con el que probablemente mostró su mejor rendimiento al momento durante toda su carrera. Los Felinos sin duda querían conservar al lateral por izquierda, pero el precio de 4 millones de dólares que le puso Chivas hizo imposible para los Felinos poder comprar al futbolista.

Ahora quedará todo en manos de la Máquina de Cruz Azul, quien luego de un año a préstamo en diciembre del 2022 buscarán llegar al precio de 3.5 millones de dólares que ya se ha fijado para poder hacerse con los servicios del futbolista de forma completa.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News