Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca

El delantero argentino de 30 años, Pedro Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca con su contrato por terminar y la tensión que se vive con los Diablos

El delantero argentino de 30 años, Pedro Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca; el futbolista está por terminar su contrato y en caso que el club decida no extenderle su estancia, tiene las puertas abiertas para salir. El problema para los Diablos es que no obtendrían ninguna ganancia económica.

Este video te puede interesar

Luego de la discusión que ha tenido con algunos aficionados de Toluca, Canelo ha indicado que sigue en los Diablos para intentar ganar un título “por eso me quede acá, sino me hubiese ido libre”, indicó. Pero la realidad es que la oportunidad de marcharse a coste cero sigue existiendo dentro del mercado.

Ignacio Ambriz, ¿con ultimátum en Toluca?

Canelo pude irse libre

Pedro Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca con su contrato por terminar y ninguna tentativa hasta el momento de renovación; quien fuera campeón de goleo en el torneo Guard1anes Clausura 2021 vive momentos complicados y de tensión absoluta con los Diablos luego de semestres que han sido bastante malos.

Llegó al Toluca para el Apertura 2017 y si bien tiene más de 50 goles con esta camiseta; los títulos en lo colectivo no han llegado con la estancia del argentino. Actualmente es el capitán de los Choriceros pero posterior al Clausura 2022 tiene altas posibilidades de decir adiós sin dejar ganancias al club.

Su contrato se termina en junio del 2022, tiene una opción de contrato para un año más. Sin embargo, para que Canelo se quede hasta el verano de 2023 deben quererlo ambas partes; tanto la directiva de Toluca como el propio futbolista argentino.

Alexis Canelo sabe que puede irse totalmente gratis de los Diablos Rojos de Toluca

Alexis Canelo sabe que puede irse totalmente gratis de los Diablos Rojos de Toluca

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News