Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz, ¿con ultimátum en Toluca?

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Ignacio Ambriz, ¿con ultimátum en Toluca?

El entrenador Ignacio Ambriz ha batallado se forma importante y ya se habla de un ultimátum con los Diablos Rojos de Toluca; su puesto está en peligro

El entrenador Ignacio Ambriz ha batallado se forma importante y ya se habla de un ultimátum con los Diablos Rojos de Toluca; la realidad es que el torneo Clausura 2022 no ha resultado como esperaba y de momento la situación que se vive en el Infierno es demasiado tensa si no se empiezan a ver los resultados.

Este video te puede interesar.

De hecho, de acuerdo con información presentada por el diario Universal indica que Ambriz podría estar viviendo sus últimos momentos como estratega de los Diablos. Sobre todo si se muestra incapaz de revertir la situación.

Daniel Álvarez; “A Toluca le hace falta recuperar esa esencia de que nadie lo quiere enfrentar”

La fuente establece que desde la directiva del Toluca piensa que esté equipo se había reforzado de buena forma para pensar en los primeros planos; incluyendo al mismo Ambriz como parte importante de esta revolución en los Choriceros y aspirar a cosas importantes.

Ignacio Ambriz estaría viviendo sus últimos momentos en Toluca

Ignacio Ambriz estaría viviendo sus últimos momentos en Toluca

Las goleadas

Para Ignacio Ambriz ya se habla de un ultimátum por parte de los Diablos Rojos de Toluca; tendrá que mostrar una mejoría importante con su plantilla para pensar en quedarse al frente de los del Estado de México para lo que resta del torneo Clausura 2022.

A la directiva le han caído bastante mal las goleadas recibidas ante Pumas de la UNAM, Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca a tal grado que ha están pensando en cambiar de estratega a mitad de torneo. La misma fuente indica que el duelo ante las Águilas del América será fundamental en el futuro inmediato de Ambriz.

Recordar que Ignacio Ambriz se ganó un crédito importante con un juego vistoso durante su paso con el Club León; sin embargo, posteriormente dirigió en España al Huesca y no le fue nada bien, al grado que fue destituido apenas a unos meses de haber sido contratado. ‘Nacho’ no querrá otra mancha en su historial en caso de ser despedido de Toluca.

Toluca 105 años; Tendrán camiseta especial y partido internacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News