Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Peña; entre Chivas, Cruz Azul y Necaxa

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Alexis Peña; entre Chivas, Cruz Azul y Necaxa

El defensa central mexicano Alexis Peña está entre Chivas, Cruz Azul y Necaxa; no ha sido registrado en el torneo Clausura 2022 y no ha encontrado acomodo

El defensa central mexicano de 26 años, Alexis Peña está entre Chivas, Cruz Azul y Necaxa; no ha sido registrado en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX. Su futuro parece estar cada vez más cerca de Aguascalientes para continuar con su carrera.

Este video te puede interesar

Luego de un año a préstamo con Cruz Azul, Alexis Peña sigue teniendo contrato vigente con los de Guadalajara; sin embargo, su mejor momento futbolístico lo vivió en el Necaxa, por lo que sus destinos están pasando por estos tres equipos, aunque los Rayos son quienes podrían resultar ganadores.

Chivas buscará los servicios de Eugenio Pizzuto

El futuro del jugador

Para Alexis Peña está entre Chivas, Cruz Azul y Necaxa en este torneo Clausura 2022, pero todo parece indicar que para ser registrado debe buscar que sea Necaxa el que se haga cargo nuevamente de su contrato.

Chivas: Se desconoce hasta cuándo, pero con los Rojiblancos sigue teniendo contrato vigente; sin embargo, no lo tomarán en cuenta luego que se fuera de la institución por una indisciplina no volverá a ponerse la camiseta de los de Guadalajara.

Cruz Azul: Desde la Máquina lo tuvieron un año a préstamo con opción a compra pero finalmente no han hecho válida la misma y tampoco han mostrado interés por extender el contrato del futbolista.

Alexis Peña no terminó por convencer en Cruz Azul

Alexis Peña no terminó por convencer en Cruz Azul

Necaxa: Con los Rayos vivió su mejor momento futbolístico entre 2019 y 2020 para luego ser comprado por las Chivas a cambio de 4 millones de dólares. Sin duda un regreso a tierras Hidrocálidas le beneficiaría al zaguero central.

Clausura 2022: Los bombazos extranjeros se caen en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News