Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera, en peligro de terminar su carrera

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

El veterano guardameta Alfredo Talavera está en peligro de terminar su carrera con el FC Juárez en la Liga MX. Luego de ser operado

El veterano guardameta Alfredo Talavera está en peligro de terminar su carrera con el FC Juárez en la Liga MX. Luego que una lesión ha vuelto a interrumpir su paso como profesional; su edad y contrato puede ser determinante para que decida ponerle punto final a su carrera. La situación con el equipo de Bravos puede ser determinante.

Este video te puede interesar.

“Futbol Club Juárez informa que el día de hoy nuestro jugador Alfredo Talavera fue sometido a cirugía en la que se reparó exitosamente el menisco medial de la rodilla izquierda”, explicó el equipo de Juárez, mismo que no ha visto actividad desde el mes de noviembre del pasado torneo Apertura 2023 y que no ha logrado volver a estar sano en lo físico.

¿Sebastián Jurado recuperará su mejor nivel con Juárez?

Para el presente torneo Clausura 2024, Sebastián Jurado llegó en calidad de préstamo para este semestre con la idea de pelear por la titularidad. Sin embargo, el guardameta no ha tenido competencia debido a que Benny Díaz Jáuregui se marchó a El Paso Locomotive en Estados Unidos. Aunado a la lesión de Talavera que se ha prolongado más de lo presupuestado.

El guardameta mexicano se lesionó de manera sorpresiva en un entrenamiento con los Bravos. Desde entonces no ha conseguido volver a la actividad. Ya con 41 años, parece poco probable que puede mantenerse en el máximo nivel, además que le va a faltar ritmo de juego para que pueda hacerse presente en la actividad de la Liga MX.

Alfredo Talavera podría retirarse al finalizar el presente semestre
Alfredo Talavera podría retirarse al finalizar el presente semestre

¿Se retira?

Es así que Alfredo Talavera está en peligro de terminar su carrera con el FC Juárez posterior al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Su tiempo de recuperación todavía es incierto, por lo que se desconoce si podrá ver actividad en el presente semestre. Esto sería determinante para saber si continuará con su carrera como futbolista profesional.

De acuerdo con el diario récord, Talavera tiene contrato vigente con Bravos de Juárez hasta junio del 2024. Es decir, cuando se termine el presente semestre. En caso de no firmar una extensión de este vínculo con el equipo Fronterizo, se quedaría como agente libre y podría firmar con cualquier otro club, pero esto tampoco es un hecho y dependerá de los ofrecimientos que tenga.

Con lo que Alfredo Talavera puede terminar su carrera como profesional para el verano del 2024. Sobre todo en caso que no consiga un contrato estaría colgando los guantes y poniendo fin a su prolífica carrera como futbolista. Sin embargo, hasta el momento el propio futbolista se ha mantenido al margen al respecto del tema.

‘Tala’ tiene una amplia carrera en la Liga MX con equipos como las Chivas de Guadalajara, los Diablos Rojos de Toluca, Pumas de la UNAM y FC Juárez. En su palmarés tiene dos títulos de Liga MX y dos Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana, misma a la que defendió en espacio de 40 partidos a lo largo de su trayectoria.

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News