Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara vs José Luis Higuera: ¿Por qué hay una enemistad?

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Amaury Vergara vs José Luis Higuera: ¿Por qué hay una enemistad?

Entre Amaury Vergara vs José Luis Higuera existe una enemistad declarada, misma que surgió por las decisiones que tomaron en Chivas de Guadalajara

Entre Amaury Vergara vs José Luis Higuera existe una enemistad declarada; al menos así lo ha dejado ver el actual dueño de las Chivas de Guadalajara, quien se negó a saludar a Higuera e incluso le pidió que no le dirigiera la palabra.

Este video te puede interesar

En un video que circula a través de redes sociales, Higuera, actual presidente del Atlético Morelia en Liga de Expansión MX, se acerca a saludar a Vergara pero este último se negó a estrechar la mano.

Chivas: Quién es Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera

“No me saludes tú”, contestó Vergara; “Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, añadió el dueño del Rebaño de forma tajante contra José Luis Higuera.

¿Cuál es el conflicto?

La pelea Amaury Vergara vs José Luis Higuera por la que existe una enemistad viene del paso donde coincidieron juntos dentro de Chivas; la situación tuvo varios tropiezos que terminó con una relación bastante cuarteada entre ambas partes.

Al respecto de esto, incluso Higuera reconoció que cometió errores dentro de Chivas que no pudo solucionar con Amaury Vergara en su momento y esto le costó la relación entre ambos.

“Fue un cambio de generación, yo quiero mucho a Amaury (Vergara), lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que llegamos a enfrentar ese tema tan fuerte con la familia. Hubo equivocaciones mías en su momento que tal vez se malentendieron y no tuvimos la oportunidad o la madurez, ya no estando Jorge (Vergara), de poder limas asperezas y seguir. Fue una decisión de Amaury, la cual respeté desde que me la comunicó, explicó el directivo.

De igual forma, indicó que la contratación de Oribe Peralta, en su momento, le generó más problemas con Amaury que terminaron por derrumbar su relación.

“Fue una decisión colectiva, yo no las tomaba solo, eso sale de una iniciativa puntual de Tomás Boy. Nos ofrecen al jugador con un salario alto, pero gratis. Sí fue un error, al paso del tiempo, pero fue una decisión consensuada. Participó Amaury, Leaño, Mariano Varela, Tomás Boy y yo, al final no nos funcionó. Fue una decisión muy mala”, agregó.

Alexis Vega: Estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News