Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América confirma alineación vs Tigres en Cuartos de Final

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

América confirma alineación vs Tigres en Cuartos de Final

Los once futbolistas que mandará a la cancha el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera para enfrentar a los Tigres UANL en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha definido la alineación titular para el partido ante los Tigres UANL por los Cuartos de Final de la liguilla Apertura 2019, donde tendrá incluido al delantero mexicano, Henry Martín, quien tendrá la oportunidad de saltar como titular ante las ausencias al ataque que tendrá el equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

Luego de la ausencia del delantero chileno, Nicolás Castillo, el estratega consideró de importancia el utilizar a Henry Martín, quien logró marcar ocho goles durante la temporada regular del Apertura 2019, de igual forma se prevé la ausencia del atacante colombiano, Roger Martínez.

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

Por su parte, el once inicial del equipo de Coapa se conformará por los siguientes once futbolistas; Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Francisco Córdova, Giovani dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra. Estos serán los elementos que enfrentarán la ida que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

El cuadro azulcrema será encargado de recibir la ida de los Cuartos de Final ante los Felinos, jueves 28 de noviembre, a las 21:00 hrs es la fecha marcada en el calendario para que estos equipos vean acción dentro de la liguilla. Por otro lado, el equipo de la UANL tendrá como ausencias la del portero argentino, Nahuel Guzmán y el atacante chileno, Eduardo Vargas, por lo que el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene presupuestados cambios en su once inicial.

Por otro lado, habló al respecto del tema de la renovación de Guido Rodríguez, quien se ha mencionado tiene intención de marcharse; “A Guido lo veo más metido que nunca. Es un referente del equipo, el que habla en el vestidor, el que expresa su voz y su sentir, quien le exige a los compañeros”.

Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News