Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América el equipo más visto; aparece en los 5 partidos con más televidentes del Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

América el equipo más visto; aparece en los 5 partidos con más televidentes del Apertura 2022

América es el equipo que ha aparecido en los 5 encuentros más vistos del Apertura 2022 de la Liga MX; El Clásico Nacional el partido más seguido

América se ha consolidado como el mejor equipo del Apertura 2022 de la Liga MX. La racha de 9 victorias consecutivas al hilo que consumó en la temporada, aunado al liderado de la tabla general, son algunos de los puntos por los cuales el equipo que dirige Fernando Ortiz ha devuelto la ilusión a los aficionados azulcremas. Es por ello que ningún seguidor se ha querido perder los partidos del equipo;  tanto es así que hasta ahora en los 5 partidos más vistos  del presente torneo, las Águilas están presentes. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Televisa Univisión Prensa, América fue el único equipo que pudo repetir dentro de los 5 partidos más vistos por televisión abierta del Apertura 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

América vs Chivas – 8.0 millones de personas

A falta de una jornada por jugarse en la fase regular del torneo, el partido del Clásico Nacional entre las Águilas y Chivas ha sido el encuentro más visto de todo el futbol mexicano. En total, han sido 8 millones de televidentes los que no se perdieron el encuentro en donde el conjunto azulcrema se impuso al ‘Rebaño’ en la Jornada 15 del torneo. 

América vs Tigres -5.1 millones de personas

En la segunda posición está el partido entre las Águilas y los ‘felinos’ de Miguel Herrera. Este partido con el paso de los ha tomado más trascendencia dentro del futbol mexicano. Y por ello tuvo a 5.1 millones de televidentes viendo el encuentro de la fecha 12 del Apertura 2022. 

América vs Cruz Azul – 4.5 millones de personas

Sin duda alguna el encuentro de la fecha 10 del Apertura 2022 arrojó un marcador histórico a favor de América. Por lo tanto, hubo cerca de 4.5 millones de personas atentas a la señal que no se perdieron la goleada de las Águilas a La Máquina.  

Pumas vs América – 4.0 millones de personas

Los enfrentamientos ante Pumas siempre han sido encuentros que ningún fanático de América o de los propios ‘felinos’ se quieren perder. El partido de la Jornada 8 registró a un total de 4 millones de personas pegadas a la televisión. 

América vs Atlas – 3.8 millones de personas

Las expectativas por ver al equipo del ‘Tano’ Ortiz comenzaron desde el día 1, y por ello, los fanáticos azulcremas estuvieron pendientes del inicio del torneo. En total, fueron 3.8 millones de televidentes los que estuvieron viviendo el juego por su televisión. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News